LUJO

Ibrahimovic se 'pica' con Cristiano y presume de yate de 8 millones

El delantero sueco ha vuelto a ser protagonista de las redes sociales después de compartir su lujoso capricho en vacaciones.

zlatan ibrahimovic yate lujo 8 millones de euros cristiano ronaldo saint tropez vacaciones

Las vacaciones de los futbolistas son de los temas que más expectación generan durante el verano y es que no todos los jugadores se encuentran aún en la recta final de la temporada puesto que no tienen la gran suerte de poder disputar competiciones europeas. Algunos, como Cristiano Ronaldo, ya han comenzado sus días libres después de caer eliminados de la Champions League y otros, sin embargo, comenzaron sus vacaciones mucho antes de que se reanudasen estas competiciones.

Ibrahimovic desconecta rodeado de lujo

Entre los más destacados se encuentra uno de los mejores futbolistas de Europa y de los que suele generar mucha polémica, el sueco Zlatan Ibrahimovic. El delantero del Milán decidió aprovechar al máximo el final de la Serie A para rápidamente rodearse de un entorno totalmente veraniego con unas vacaciones en el mar. Poco tardó en compartir con sus millones de seguidores a través de sus redes sociales sus particulares lujos y uno de ellos ha llamado especialmente la atención.

Ver esta publicación en Instagram

Lion on land, shark at sea #riva

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

Si bien hace unos días fue el delantero portugués quien compartía en sus perfiles su lujoso yate valorado en nada menos que 6 millones de euros, parece que Ibrahimovic ha querido hacerle competencia con uno mucha más grande y que, consecuentemente, alcanza la escalofriante cifra de los 8 millones de euros. El yate en el que pasa sus días el sueco pertenece al prestigioso astillero Riva, siendo el modelo 100 Corsaro, uno de los más exclusivos de toda la gama.

Otro visitante de Saint-Tropez, donde también está Cristiano

Por supuesto es un juguete del que Ibrahimovic se muestra muy orgulloso, y es por ello por lo que está acostumbrando a sus seguidores a publicar instantáneas desde él este verano, además de hacerlo desde las envidiables vistas que ofrece la costa de Saint-Tropez, donde también está disfrutando de sus días libres Cristiano Ronaldo. De seguro que podrían hacer un duelo de yates en pleno puerto generando gran expectación, aunque no sería lo más recomendable si lo que buscan es un poco de intimidad.

762
762
762

Así es el lujoso yate de 8 millones de Zlatan Ibrahimovic

Así es el lujoso yate de 8 millones de Zlatan Ibrahimovic

Así es el lujoso yate de 8 millones de Zlatan Ibrahimovic

1 / 3

Precisamente esto último es lo que ofrece casi en exclusiva el lujoso yate de Ibrahimovic, repartiéndose en 5 camarotes dobles para invitados, uno de ellos incluyendo salón, vestidor, terraza y hasta una sala de reuniones. También cuenta con 6 baños equipados con duchas y bañeras y un espacio dedicado para la tripulación, que puede alojarse en 3 camarotes y 2 baños. Parece mentira que estemos hablando de un yate y no de un crucero, puesto que no termina aquí su equipamiento: barras de bar, zonas chillout y un comedor con capacidad de hasta 10 comensales para que el sueco reciba todo tipo de visitas sin necesidad de estar en el puerto.