Hollywood

Tom Cruise planea rodar una película en el espacio junto a Elon Musk y la NASA

El famoso actor de Hollywood estaría dispuesto a rodar el primer filme de la historia en el espacio y contaría con la ayuda del fundador de Tesla.

Tom Cruise planea rodar una película en el espacio junto a Elon Musk y la NASA

El medio especializado de cine Deadline ha adelantado en exclusiva el nuevo proyecto en el que estaría trabajando Tom Cruise. El actor planea rodar junto a Elon Musk, fundador de Tesla, y la NASA la primera película de la historia realizada en el espacio exterior.

El medio aclara que la producción se encuentra en una fase inicial y que tiene como objetivo grabar una cinta de acción con ayuda de la empresa aeroespacial SpaceX, fundada por Elon Musk. La idea por el momento no cuenta con el respaldo de ningún estudio cinematográfico. Además, según ha adelantado el citado medio, esta película no tendría nada que ver con una nueva entrega de la saga de espías de 'Misión Imposible'.

Desde Deadline también apuntan a que sería la primera vez que un actor se embarque en una misión tan peligrosa para rodar una película: “Nunca ha habido un protagonista que se ponga en riesgo tan a menudo como Cruise para lograr las secuencias de acción más realistas posibles. Si tiene éxito filmando un proyecto en la nave espacial de Musk, figurará él solo en el libro de los récords de Hollywood. Manténganse al tanto”, han escrito en la publicación.

Por el momento no existen más datos acerca de este nuevo proyecto, por lo que deberemos de estar atentos en las próximas semanas para saber si realmente esta película llega a materializarse en el futuro. Elon Musk, quien es bastante activo en las redes sociales, no se ha pronunciado al respecto.

Elon Musk, padre por sexta vez

La noticia de la posible nueva película de Tom Cruise junto a Elon Musk llega el mismo día que el fundador de Tesla ha dado la bienvenida a su sexto hijo y el primero en común con la cantante Grimes. Elon, fiel a su excéntrico estilo de vida, ha anunciado que llamarán al pequeño "X Æ A-12 Musk", un nombre realmente difícil de pronunciar.