Redes Sociales

La reflexión de Georgina Rodríguez en Instagram

La modelo, que se encuentra de vacaciones junto a su Cristiano Ronaldo, ha subido una bonita fotografía a sus redes sociales de una puesta de sol.

Actualizado a
La reflexión de Georgina Rodríguez en Instagram

Dos días después de que la Juventus cayera eliminada en octavos de final ante el Lyon, Cristiano Ronaldo se embarcó junto a su la familia en su impresionante yate y, tal y como hiciera hace unas semanas, se encuentra ya disfrutando de unos días de vacaciones junto a la costa de los cuales Georgina Rodríguez se está encargando de hacer un buen registro gráfico en las redes sociales. Durante toda la semana, la hispano argentina ha compartido una serie de imágenes en las que podemos apreciar el estilo de vida que lleva la pareja.

En la última de ellas la modelo ha compartido con todos sus seguidores una instantánea en la que aparece ella junto a una impresionante puesta de sol en las playas de Francia y que ha acompañado junto a la siguiente reflexión: “Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo”, escribió. En tan solo unas horas consiguió más de 2 millones de ‘me gusta’ y varios comentarios de sus seguidores aplaudiendo la frase.

Durante estos días también ha compartido junto a sus seguidores el resto de sus increíbles vacaciones en barco junto a sus hijos Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana Martina, y Cristiano Ronaldo, al que ha dedicado unas tiernas palabras también a través de las redes: ”Crear contigo el amor y hacer contigo la vida...”, escribió junto a una fotografía en la que aparecía el ‘equipo’ al completo.

siguiente en una fotografía que aparecía junto a ella: “Contento de compartir estos preciosos momentos contigo”, escribió el delantero portugués de la Juventus de Turín. Como vemos la familia Ronaldo ha podido disfrutar de unas impresionantes vacaciones donde no ha faltado el mar, la arena, el sol, el amor y buenos momentos en familia.