ITALIA

Cristiano y Georgina pasean su amor por las calles de Portofino

La pareja disfruta de unos días de vacaciones en Italia, y ayer estuvieron cenando en la localidad costera junto al futbolista portugués José Semedo.

Actualizado a
Cristiano y Georgina pasean su amor por las calles de Portofino

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez continúan sus vacaciones en la costa italiana, donde se les ha podido ver a lo largo de la semana pasada surcando los mares a bordo del lujoso nuevo yate que ha adquirido el delantero de la Juventus, un espectacular navío valorado en 5,6 millones de euros.

Solo unos días después de celebrar el triunfo de su equipo en la Serie A, el futbolista luso ha sido fotografiado junto a la modelo hispanoargentina en las calles de Portofino, localidad pesquera de la Riviera italiana en la que la pareja ha atrancado para poner pie en tierra y disfrutar de una romántica cena junto a varios amigos en el exclusivo restaurante La Langosteria.

Los dos fueron captados por los paparazzi mientras se dirigían andando al establecimiento. Georgina atrajo todas las miradas con un ajustado vestido azul mientras que Cristiano optó por un look más informal, con pantalones grises, camiseta azul marino y unas deportivas blancas. Ambos llegaron cariñosamente cogidos del brazo y haciendo gala de mucha complicidad.

En la cena, la célebre pareja estuvo acompañada, entre otros, por el futbolista José Semedo, actual centrocampista del Vitória Setúbal y compatriota y buen amigo de Cristiano, al que conoció cuando los dos jugaban, al principio de sus carreras, en el Sporting C. P.

Georgina no perdió la oportunidad de fotografiarse en la terraza del restaurante, ante el mar y con una copa de vino en la mano. "Tchin tchin", añadió junto a la imagen, que enseguida ha recibido multitud de 'likes' y comentarios, entre ellos el de su cuñada, Katia Aveiro. "Me encanta", escribió la portuguesa junto a un icono en forma de corazón.