TELEVISIÓN

El troleo de 'Stranger Things' en Twitter: "Desvelaremos todos los secretos"

El community manager de la serie ha triunfado en las redes sociales de mano de un tuit engañoso con el que han probado la nueva herramienta de la plataforma.

El troleo de 'Stranger Things' en Twitter: "Desvelaremos todos los secretos"

La serie de 'Stranger Things' se ha convertido en un auténtico fenómeno popular que, desde el estreno de su primera temporada en el verano del 2016, ha mantenido enganchados a millones de fans de todo el mundo. Las singulares aventuras del grupo de adolescentes protagonistas en el ficticio pueblo estadounidense de Hawkins, y el explícito homenaje ochentero que marca la estética de la producción, han logrado cautivar a los más exigentes fanáticos de la ciencia ficción.

Ver esta publicación en Instagram

our outstanding ensemble cast, stunt team, and @dkharbour are all nominated for 2020 SAG Awards. give them free ice cream for life

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

La serie arrancó el rodaje de su cuarta temporada en marzo, pero solo unas semanas después se vio obligada a paralizarse debido al estallido de la pandemia de coronavirus. Netflix ha dejado en el aire la fecha de estreno, que estaba originalmente prevista para principios del año que viene, y por lo tanto, pocos detalles se saben todavía sobre los nuevos desafíos a los que tendrán que enfrentarse Once y compañía.

Sin embargo, con plena consciencia de la impaciencia de los fans, los responsables de 'Stranger Things' se han marcado un tanto en las redes sociales prometiendo dar a conocer los detalles de lo que está por venir en la nueva temporada. Y a cambio, solo han puesto una condición: contestarles a un mensaje de Twitter. Pero el problema es que esto ha resultado del todo imposible de cumplir.

Y es que el comunity manager de la serie ha aprovechado la nueva herramienta que ha lanzado estos días la red social del pajarito azul, y que permite seleccionar quienes pueden contestar a los tuits, para 'trolear' a lo grande a los seguidores de la serie. "Una sola respuesta y soltaremos todos los secretos de la cuarta temporada", rezaba el mensaje publicado desde la cuenta oficial de 'Stranger Things', que tenía desactivada la opción de 'Responder'.

Bromas aparte, lo que sí desvelaron hace unos meses los creadores de la ficción fue el hecho de que la cuarta temporada al completo ya se había terminado de escribir. Los propios guionistas compartieron una fotografía en Twitter con la pila de guiones, desatando la locura de los fans.