Netflix

'Élite', detiene rodaje tras un caso de coronavirus en el reparto

La serie adolescente de Netflix ha tenido que paralizar la puesta en marcha de la nueva temporada tras un positivo por el virus en el elenco.

'Élite', detiene rodaje tras un caso de coronavirus en el reparto

Netflix ha encontrado en las series españolas una auténtica mina de oro, prueba de ello son ‘La Casa de Papel’ o ‘Élite’. Esta última se ha convertido en un auténtico éxito alrededor de todo el mundo, por ello por lo que el gigante del streaming decidió renovar la ficción por una cuarta temporada. A pesar de esto, no todas las noticias sobre la ficción en los últimos meses han sido buenas para los seguidores de la serie ya que la plataforma de streaming dio a conocer que la serie renovará a gran parte de su elenco principal de actores. En las últimas semanas se filtraron los nombres de los nuevos integrantes del elenco de la ficción adolescente y se iniciaron los rodajes de la cuarta temporada, pero ha surgido un imprevisto de última hora que ha obligado a cancelar todo.

Según ha informado Fórmula TV, un miembro del reparto ha dado positivo por coronavirus obligando a que se paralice el rodaje de la nueva temporada. El positivo se dio a conocer después de los test periódicos que realizan a los actores, los cuales forman parte de los nuevos protocolos de seguridad de Netflix en relación con la pandemia. Tras detección de este caso se ha pausado el trabajo y se esta a la espera de conocer los resultados del resto de test que se ha realizado el equipo.

Ver esta publicación en Instagram

📢 Welcome to the Élite family @manurios, @carladiazact, @_martinacariddi_ & @polgranch.

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

Al igual que Netflix, muchas otras productoras han tomado numerosas medidas de seguridad en relación con la situación que estamos viviendo. Desde Hollywood se están endureciendo los protocolos sanitarios, por ejemplo, la última película de ‘Parque Jurásico’ ha tenido que adjuntar una documentación de 109 páginas abordando todas las medidas de seguridad que van a tomar.

Nuevas caras

Como hemos adelantado antes, nuevos actores se unen al proyecto de Netflix. Oficialmente las nuevas incorporaciones al reparto de la serie son Carla Díaz, Manu Ríos, Martina Cariddi y Pol Granch. Los tres primeros nombres se filtraron hace algunas semanas, pero el de Pol lo hemos conocido gracias a las últimas fotografías subidas por Netflix. Este último saltó a la fama por participar hace dos años en el talent show de Factor X. A estas nuevas caras se sumarán también la del conocido actor Diego Martín y el también actor y modelo Andrés Velencoso. Por otra parte, volverán un año más a ‘Las Encinas’ los jóvenes Itzan Escamilla como Samuel en la ficción, Miguel Bernadeu como Guzmán, Omar Ayuso como Omar, Georgina Amorós como Cayetana, Claudia Salas como Rebeca y Aaron Piper como Ander.