FAMOSOS

Millie Bobby Brown rompe con su novio, el jugador de rugby Joseph Robinson

Según varios medios británicos, la estrella de 'Stranger Things' habría puesto el punto y final tras diez meses a su relación con el deportista.

Actualizado a
Millie Bobby Brown rompe con su novio, el jugador de rugby Joseph Robinson

Millie Bobby Brown se ha convertido en unos años en una de las grandes promesas del mundo del espectáculo. Su rol de 'Eleven' en la exitosa serie de Netflix 'Stranger Things' la ha catapultado a la cima de la fama, y a su corta edad (16 años), la actriz británica nacida en Marbella es uno de los rostros más reconocibles de la industria televisiva.

La vida personal de Brown ha despertado siempre enorme interés en los medios de comunicación, y pese a sus esfuerzos por mantener parte de su ámbito privado blindado, ahora varios medios británicos han informado de su ruptura sentimental con el que lleva siendo su pareja los últimos diez meses, el jugador de rugby Joseph Robinson, que actualmente milita en las filas de los Wigan Warriors, equipo de la Super League.

Según el diario The Sun, las ajetreadas agendas profesionales de los dos jóvenes no les permitían pasar mucho tiempo juntos y han sido la causa última de la decisión de la pareja de poner punto y final a su romance, que hicieron oficial en las redes sociales tan solo el pasado enero, después de conocerse en Las Maldivas dos meses antes. El tabloide apunta también que ambos han dejado ya de seguirse en Instagram. Según una fuente interna citada por el medio, "estaban a tope y felices de mostrarlo en las redes, pero parece que las cosas han interrumpido su curso".

Robinson es hijo de la leyenda británica del rugby Jason Robinson, jugador de la selección nacional (llegó a ser el primer capitán negro del conjunto inglés), con la que ganó el Torneo de las Seis Naciones y la Copa del Mundo en Australia en el año 2003. Joseph ha seguido los mismos pasos de su padre y tiene por delante una interesante carrera en el club afincado en la ciudad de Wigan.

Ampliar
Snapchat

Brown, por su parte, continúa su ascenso profesional de mano de varios proyectos ambiciosos. Además de la cuarta temporada de 'Stranger Things', que tiene previsto llegar a Netflix a finales de este año o principios del año que viene, la intérprete tiene pendientes de estreno la película 'Enola Holmes', que cuenta en su reparto con otras estrellas de la talla de Henrry Cavill y Helena Bonham-Carter y en la que encarnará a la hermana menor del detective Sherlock Holmes, y la nueva entrega de la franquicia de 'Godzilla', que podrá verse en las salas en mayo del 2021.