Hollywood

La increíble fortuna que cobrará Millie Bobby Brown, por su nuevo trabajo

La actriz británica conocida por su papel como Eleven en 'Stranger Things', con tan solo 15 años es una de las actrices más cotizadas de Hollywood.

La increíble fortuna que cobrará Millie Bobby Brown, por su nuevo trabajo

En la historia del cine y de la televisión existen muchos actores y actrices que a lo largo de sus carreras se han encasillado en un solo papel, como bien podría ser el caso de Daniel Radcliffe con Harry Potter -a pesar de los esfuerzos que hace por evitarlo- o Jim Parsons con Sheldon Cooper de 'Big Bang Theory'. Un caso parecido podría ocurrir con la joven intérprete británica, Millie Bobby Brown, mundialmente conocida por su trabajo en 'Stranger Things', donde se mete en la piel de Eleven, una niña con superpoderes que ayuda a sus amigos escapar de las situaciones difíciles que se les presentan.

El caso de la joven británica parece ser muy distinto del de los anteriores, ya que compagina su trabajo en la ficción producida por Netflix con otras producciones como por ejemplo las últimas películas de Godzilla o su último papel, en el que interpretará a Enola Holmes, la hermana del archiconocido detective victoriano Sherlock Holmes, quién estará protagonizado por él también británico Henry Cavill.

Ver esta publicación en Instagram

did you guys hear some of my @florencebymills favs are being restocked today at 9am pst?? go grab your favs on florencebymills.com! 💜

Una publicación compartida de mills 🌠 (@milliebobbybrown) el

Ahora, según el medio estadounidense TMZ, ha salido a la luz el contrato de la joven intérprete británica y la increíble cantidad de dinero qué cobrará por meterse en la piel de la hermana del famoso creado por Arthur Conan Doyle. Millie ganará nada más y nada menos que 6,1 millones de dólares con tan solo 15 años de edad. Además, si la película funciona en taquilla podría obtener una prima de 800.000 dólares. Asimismo, desde el medio citado afirman que si se confirma una secuela del filme, la actriz pasará a cobrar automáticamente 7,5 millones de dólares.

Antes de realizar esta película su fortuna se estimaba en una cantidad cercana a los 5 millones de dólares, gracias en parte a su papel en 'Stranger Things' . Según la revista Deadline, la británica ganó alrededor de 30.000 dólares por episodio durante la primera y segunda temporada de la ficción, qué debido al gran éxito cosechado renegociaron los sueldos de los actores y pasó a ganar 250.000 dólares por capítulo. Estamos sin duda presenciando el comienzo de la prometedora carrera de Millie, convirtiéndose hoy por hoy gracias a su gran talento en una de las actrices más cotizadas del momento

Fenómeno 'Stranger Things'

No es de extrañar la gran fortuna qué cobrará Millie Bobby Brown en su nuevo trabajo, y es que 'Stranger Things' ha traspasado la pequeña pantalla y se ha convertido en un fenómeno social al igual que series como 'Juego de Tronos', películas como 'Star Wars', videojuegos como Pokémon, Fortnite o Mario Bross y sagas de libros como Harry Potter.

Ver esta publicación en Instagram

wow this gang really turned our lives upside down. happy #strangerthingsday from our world to yours

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

Actualmente, esta serie es el pilar fundamental sobre el que se sostiene Netflix y prueba de ello es todo el marketing y merchandising que gira entorno a la producción. Y no solo eso, todos los niños protagonistas se han convertido de la noche a la mañana grandes estrellas.

Aún no sabemos de cuántas temporadas constará, pero de lo que sí estamos seguros es de que el final de la serie marcará un antes y un después en la historia de la televisión, al igual qué hizo 'Friends' o la ya mencionada, 'Juego de Tronos'.