REDES SOCIALES

Antonia Dell'Atte llama "maltratador" en redes a Alessandro Lequio

La italiana ha protagonizado el documental 'Lazos de sangre' en el que repasan su vida profesional y personal y ha querido publicar cosas que no salen.

Actualizado a
Antonia Dell'Atte llama "maltratador" en redes a Alessandro Lequio

Antonia Dell'Atte ha sido una de las protagonistas de los últimos días en redes sociales después de haberse emitido el documental Lazos de sangre, donde hacen un reepaso de su trayectoria profesional y personal en España. A pesar de que se repasó prácticamente con todo lujo de detalles su vida, la italiana parece no estar del todo conforme con las cosas que aparecen y, sobre todo, con las que no aparecen, razón por la cual ha querido ampliarlo en sus propias redes sociales.

La italiana, descontenta con Lazos de sangre

Con una amplia publicación, la italiana denuncia varios errores que tuvo, a su juicio, el documental, como por ejemplo su infancia. "He tenido una infancia feliz a pesar de haber tenido un padre débil y violento", quiso aclarar Antonia Dell'Atte después de que en Lazos de sangre se señalase que no tuvo una infancia feliz.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención de su mensaje en redes fue la rajada que dedicó a algunas de las personas que ha conocido en su vida, como por ejemplo Alessandro Lequio, con quien estuvo casada. "Quien es el maltratador diabólico que me ha maltratado y he denunciado en España y he sido la primera en decirlo se llama Alessandro Lequio Di Assaba", explicó al hilo de que también en el documental se decía que su padre era un maltratador.

Agradecida, irónicamente, a Ana Obregón

Aprovechando sus palabras hacia el también exmarido de Ana Obregón, Antonia Dell'Atte tuvo recuerdos para otros como por ejemplo Boris Izaguirre, al que señaló como un cómplice de todo y al que llegó a calificar como "mi Pinocho que sabe la verdad y calla". Mediaset tampoco se salvó de las críticas de la italiana, acusándoless de "proteger a un verdadero maltratador".

La italiana culminó su escrito agradeciendo, irónicamente, a Ana Obregón por "haberme librado de mi verdugo Alessandro Lequio". Sin duda Dell'Atte se quedó bien a gusto en redes sociales después de la emisión de Lazos de sangre, y muchos han comentado la publicación criticándole por señalar a Alessandro Lequio en estos momentos posteriores a la muerte de su hijo, sacando a la luz estas acusaciones 30 años después.