TELEVISIÓN

Ana Obregón y Antonia Dell'Atte se reencuentran en 'MasterChef Celebrity' y saltan las chispas

Ambas se dieron un abrazo sorprendiendo a los concursantes ante semejante momento, aunque no evitaron los dardos entre ambas.

Actualizado a
Ana Obregón y Antonia Dell'Atte se reencuentran en 'MasterChef Celebrity' y saltan las chispas

Ana Obregón y Antonia Dell’Atte protagonizaron este miércoles uno de los momentos más importantes de la historia reciente de la televisión después de volver a verse las caras siendo ambas enemigas reconocidas.

Ocurrió en el programa ‘MasterChef Celebrity’, cuando de repente los presentadores anunciaron que sería la italiana la encargada de ayudar a los concursantes, algo que sorprendió a Ana Obregón, que no dudó sin embargo en salir a recibir a Antonia dándole un abrazo.

Con este momento llegaría la primera tensión entre ambas, puesto que Dell’Atte intentó cortar el abrazo. Tras esto, un cruce de declaraciones que comenzaba la actriz alabando al hijo de Antonia Dell’Atte y Alessandro Lequio que ha apoyado a la familia de Obregón tras conocerse la enfermedad del hijo de Ana y Alessandro Lequio.

“Estamos aquí para cocinar. Hay que olvidar el venir guapa y maquillada”, respondía cortantemente Antonia. El abrazo no dejó indiferente a nadie de los presentes, al contrario, pues muchos se sorprendieron al estar viviendo semejante momento. “¡Es un abrazo histórico!”, señalaba la propia Antonia Dell’Atte, además de decirle a Boris Izaguirre que “ayer estuve a punto de llamarte para decir: ¡Mañana tengo un encuentro histórico!”.

No quedaría aquí el momento del reencuentro entre las dos ex mujeres de Alessandro Lequio, puesto que también lo comentarían muchos de los concursantes. “Quitando a Donald Trump y el de Corea del Norte, no hay dos personas más enfrentadas en el mundo. Por fin estoy viviendo la paz entre ellas”, señaló un emocionado Boris Izaguirre.

La paz, hasta que se encendieron los fogones

Pese a las buenas palabras que ambas se intercambiaron, una vez se encendieron los fogones volvieron a saltar las chispas. Fue Antonia la que comenzó a criticar a Obregón diciendo que “Ana ha venido a ‘MasterChef Celebrity’ pensando que esto es una pasarela y viene a lucirse. No sabe ni freír un huevo porque es una niña mimada”, además de lanzar un nuevo dardo hablando con Vicky Martín Berrocal: “Ahora os jod… que yo la he tenido que sufrir durante 25 años”.

La última pulla que lanzó Dell’Atte contra la actriz llegó en el momento de la cata final, cuando la italiana preguntó: “No habrás envenenado la comida para envenenarme, ¿no?”, a lo que Obregón respondió con asombro: “¿Cómo voy a hacer eso?”.

Con todos estos ingredientes, donde no sólo hay chispas en la cocina, no es de extrañar que ‘MasterChef Celebrity’ volviese a registrar un espectacular dato de audiencia siendo lo mas visto de la noche con 2,2 millones de espectadores.