REDES SOCIALES

Antonia Dell'Atte sufre un grave accidente en la playa: "Una mano desde arriba, un milagro"

La exconcursante de 'MasterChef Celebrity' ha dado las gracias al cielo después de que una sombrilla impactara en su rostro causándole graves lesiones.

Actualizado a

Antonia Dell'Atte ha sufrido un aparatoso accidente en lo que iba a ser un apacible día de playa. La italiana ha contado algunos detalles a través de Instagram, asegurando que una sombrilla salió volando con tal fuerza que, incapaz de esquivarla, impactó en su rostro causándole graves lesiones. De hecho, la mandíbula de la modelo estaba tan afectada que los especialistas tuvieron que llevar a cabo una reconstrucción en la parte inferior.

La exconcursante de 'MasterChef Celebrity' ha posado en su perfil en la red social con un apósito en la barbilla y varios puntos en el labio inferior, demostrando la gravedad de la situación y expresando su agradecimiento al cielo por haberse librado de consecuencias de mayor importancia. "Cómo puede cambiar tu vida de un día para otro... Pero una mano desde arriba que me quiere desvió la sombrilla que me vino como un misil por un tornado. Ha sido un milagro", expresó.

"No entro en detalles, tengo que reconstruir toda mi mandíbula inferior y muchas más cosas... Es que yo soy así, cuantas más veces caes más veces te levantas. Y más fuerte volveré", anunció. Afortunadamente, la italiana no estaba sola en el momento de los hechos y pudo ser trasladada rápidamente al hospital, por eso ha aprovechado para dar las gracias a los suyos.

"Gracias a mi hermana que me cuidó y a mis amigos que estaba en la playa conmigo y no me dejaron ni un segundo sola", expresó antes de dar las gracias también al equipo médico que la atendió. El comentario de su hijo Clemente, fruto de su relación con Alessandro Lequio, ha sido de lo más ilustrativo: "Qué año de mierda". Cabe recordar que el joven se llevó un durísimo golpe con la muerte de su hermano Álex Lequio hace casi dos meses.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?