Redes Sociales

Instagram 'censura' una publicación de Madonna por desinformación

La conocida red social ha borrado un 'post' de la famosa cantante donde hablaba sobre el coronavirus y distintas teorías de la conspiración.

Actualizado a
Instagram 'censura' una publicación de Madonna por desinformación

La Reina del Pop está a punto de cumplir 62 años y durante todo este tiempo se las ha arreglado para no dejar nunca a nadie indiferente. La cantante, además, es asidua a las redes sociales donde tiene un ejército de más de 15 millones de fieles que no dudan en seguirla y apoyarla en todo lo que hace. Madonna es conocida por subir a su Instagram controvertidas y delirantes publicaciones que dejan claro que no le importa lo que digan los demás. Ahora, la artista ha vuelto a agitar las redes sociales y ha publicado un post donde ha hablado abiertamente sobre el coronavirus y además, ha expuesto distintas teorías sobre el virus que han provocado que la red social haya borrado su publicación por “desinformación”.

La ‘Reina del Pop’ subió un vídeo donde aseguró que “la verdad nos hará libre” y afirmó que la vacuna para el coronavirus ya existía, pero que todavía no ha visto la luz y permanece en secreto para “dejar que los ricos se enriquezcan”. En el mismo clip también aparecía el grupo de doctores de America’s Frontline Doctors entre los cuales se encontraba Stella Immanuel, una doctora que califica como “heroína” y que se ha hecho famosa en los últimos días por asegurar que han conseguido tratar exitosamente a 350 pacientes contagiados con hidroxicloroquina, una sustancia descartada por la Organización Mundial de la Salud para combatir al coronavirus.

Ampliar

Al rato de subir la publicación, Instagram borró el post de la artista norteamericana alegando lo siguiente: “Este vídeo fue eliminado porque contiene información falsa”, explicaban. Además, la conocida red social redirigía a los internautas a un enlace en el que desmentía todo lo expuesto por Madonna.

En los últimos días no ha sido a la única famosa a la que han limitado en las redes sociales, hace tan solo unos días Twitter inhabilito temporalmente al Donald Trump Jr. por difundir un vídeo de Stella Immanuel.