Coronavirus

Mel Gibson pasó una semana hospitalizado por culpa del coronavirus

El intérprete australiano confirmó al Daily Telegraph que contrajo el virus en el mes de abril y tuvo que pasar algunos días ingresado.

Actualizado a
Mel Gibson pasó una semana hospitalizado por culpa del coronavirus

El coronavirus está causando estragos en todo el mundo y ya son varias las caras conocidas que se han visto afectados por el virus. El primero de ellos fue el actor Tom Hanks, quien a través de Instagram de que tanto él como su esposa habían dado positivo en el test que detecta la enfermedad. Afortunadamente tanto él como su mujer superaron sin problemas el virus. Ahora conocido que el también interprete Mel Gibson contrajo la enfermedad durante el mes de abril y tuvo que ser ingresado durante una semana en un hospital de Los Ángeles debido a las complicaciones derivadas del coronavirus.

Un representante de Gibson ha sido el encargado de informar al Daily Telegraph de la noticia a través de un comunicado y además ha afirmado que el intérprete ya está totalmente recuperado y que ha dado positivo en la prueba de anticuerpos: "Dio positivo en abril y pasó una semana en el hospital. Fue tratado con el medicamento Remdesivir, mientras estaba en el hospital, y ha dado negativo numerosas veces desde entonces, así como positivo para los anticuerpos", explicó el representante del actor.

Mel a diferencia de otros famosos ha optado por llevar la enfermedad con la mayor discreción posible, por ello ha decidido no informar hasta ahora a ningún medio. Otros rostros conocidos que ya han superado el virus son el ya citado Tom Hanks, Idris Elba, Daniel Dae Kim de 'Lost', el productor de cine Harvey Weinstein, Madonna o personajes de la política como Boris Johnson o Bolsonaro.

Acusaciones de homófobo y antisemita

Hace unos días Mel fue noticia por unas acusaciones de Winona Ryder en las que aseguraba que el australiano es homófobo y antisemita, recordemos que la actriz es judía. El actor por su parte se defendió de dichas acusaciones y expresó lo siguiente: "Esto es 100 % mentira. Ella mintió al respecto hace más de una década cuando habló con la prensa, y ahora está mintiendo nuevamente. Además, ella también mintió sobre toda la situación posterior. Él se acercó a ella hace muchos años para hablar de sus mentiras y ella se negó a hacerlo".

Tras esto, Winona por su parte volvió a la carga: "Creo en la redención y el perdón, y espero que el Sr. Gibson haya encontrado una forma saludable de lidiar con sus demonios, pero yo no soy uno de ellos. Fue un recuerdo doloroso para mí. Solo al aceptar la responsabilidad de nuestro comportamiento en esta vida, podemos hacer las paces y respetarnos mutuamente, y le deseo lo mejor en esta vida", sentenció.