Cine

Robert de Niro se declara en bancarrota por culpa del coronavirus

El actor tiene fama de despilfarrar su dinero y ahora asegura que ya se ha gastado todo lo que ganó con 'El Irlandés', su último trabajo

Actualizado a
Robert de Niro se declara en bancarrota por culpa del coronavirus

El coronavirus está causando estragos en todo el mundo y ya son varias las caras conocidas que se han visto afectados por el virus. Si hace unos meses anunciamos que Tom Hanks y su mujer o la cantante Madonna anunciaron que pasaron la enfermedad, ahora Robert de Niro ha afirmado que la pandemia le ha afectado gravemente aunque no a su salud. El actor asegura que el virus le ha arruinado y se encuentra en bancarrota. El confinamiento le ha obligado a cerrar varios restaurantes y negocios ocasionándole graves pérdidas que han hecho que su economía quede bastante resentida.

La abogada del intérprete, Caroline Krauss, ha afirmado en la revista estadounidense ‘TooFab’ que su cliente perdió más de tres millones de dólares durante el mes de abril y cerca de dos millones durante el mes de mayo. Ante esto, Robert de Niro tuvo que pedir un préstamo para poder pagar a sus inversores.

Además, el actor siempre ha tenido fama de despilfarrar el dinero que ha ido cosechando a lo largo de los años. Según su abogada, el actor ya se habría gastado todo lo que ganó gracias a ‘El Irlandés’, la última producción en la que trabajó estrenada en la plataforma de streaming de Netflix y dirigida por Martin Scorsese.

Asimismo, esta noticia llega justo después de que la exesposa del intérprete le haya demandado por cambiar el límite de su tarjeta de crédito de 100.000 a 50.000 dólares. El abogado de la mujer ha afirmado que no se cree los problemas económicos de De Niro: “No me creo que un hombre que ha admitido tener una fortuna de 500 millones de dólares y gana 30 millones al año, de repente se vea obligado en marzo a recortar un 50 por ciento la pensión de su esposa”, ha afirmado el letrado.