FÓRMULA 1

Lewis Hamilton abandona el anonimato en la música: "XNDA soy yo"

El seis veces campeón del mundo ha confesado que lleva diez años en la industria de la música y que hizo una colaboración con Christina Aguilera.

Actualizado a

Lewis Hamilton ha vuelto a sorprender a sus millones de seguidores con un aspecto de su vida fuera de la Fórmula 1, un terreno del que cada vez va mostrando más detalles gracias en gran parte a su perfil de Instagram. En medio de su incansable lucha contra el racismo, especialmente a raíz del asesinato de George Floyd en Estados Unidos, el seis veces campeón del mundo ha decidido olvidar el anonimato y ha confesado que él es XNDA y que lleva trabajando en secreto en la música desde hace más de diez años. Ahora, ha desvelado además que puso su voz en un tema de Christina Aguilera.

"Chicos, he pasado los últimos diez años o más escribiendo y grabando, trabajando con algunas de las personas más bellas y con más talento, por lo que estoy muy agradecido. Ha sido mi vía de escape más increíble. Encontrar algo que amas tanto y que haces solo para ti, para tu espíritu, creo que es un proceso importante", comenzó expresando en un extenso comunicado publicado a través de sus stories.

El mensaje completo publicado por Lewis Hamilton confesando su verdadera identidad en el mundo de la música.
Ampliar
El mensaje completo publicado por Lewis Hamilton confesando su verdadera identidad en el mundo de la música.

"He llegado al punto en el que me encantaría compartirlo con vosotros. No tengo un proyecto o un álbum, solo un puñado de canciones diferentes con las quizás algunos de vosotros podáis conectar. Me han ayudado a superar algunos de mis momentos más difíciles. En algún momento voy a compartirlas con vosotros", añadió.

Pero lo más sorprendente llegó después, y es que el piloto ha confesado que pudo poner su voz en una gran canción gracias a Christina Aguilera, concretamente en su tema Pipe, publicado en 2018. "Una persona con una belleza y un talento increíbles me contactó y me pidió que formara parte de su álbum, me quedé impresionado y aproveché la oportunidad. Tuve dos horas para escribir un verso corto y grabar. El objetivo era que la música saliera con un nombre diferente, para que primero pudierais escuchar la música y luego saber que era yo, pero no funcionó de la forma que había planeado", expresó.

¿El problema? Que no quiso salir del anonimato en ese momento. "Evité reconocer que era yo, no sé por qué, quizás por las inseguridades, el miedo, por pensar demasiado, algo que creo que le pasa a mucha gente. Pero bueno, quiero decir que XNDA soy yo y que siento un gran honor y agradecimiento hacia Christina Aguilera por dejarme un lugar para utilizar mi voz. Me siento muy agradecido y la respeto mucho, tanto a ella como a lo que está haciendo por el negocio", concluyó.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?