Hollywood

Tom Holland podría haber oficializado en Instagram su romance con Nadia Parkes

Tras meses de rumores, el actor ha subido una fotografía de la actriz a su cuenta oficial de Instagram. Ambos se encuentran en Berlín.

Actualizado a
Tom Holland podría haber oficializado en Instagram su romance con Nadia Parkes

Tom Holland es unos de los actores más importantes de Hollywood tanto por su personalidad como por ser el actual Spiderman. Asimismo se encuentra comenzando el rodaje de la adaptación cinematográfica de ‘Uncharted’, donde se meterá en la piel de Nathan Drake, el protagonista de los videojuegos en los que se basará la película. Para ello el joven intérprete se está machacando duro en el gimnasio para poder dar la talla en los exigentes rodajes de la producción.

Ahora el actor es noticia porque podría haber hecho oficial su romance a través de las redes sociales con la también actriz Nadia Parkes. Holland es bastante receloso de su vida privada, pero desde hace varias semanas la prensa del corazón especulaba con que ambos actores podrían haber iniciado una relación sentimental.

Nadia Parkes ha subido varias fotografías a su cuenta oficial de Instagram en Berlín, lugar en el que se está grabando ‘Uncharted’, y ha aparecido en todas ellas luciendo la ya típica mascarilla. Tras esto, Tom Holland ha subido una fotografía a su Instagram de la actriz, que aunque no se le reconozca la cara por la mascarilla, lleva la misma indumentaria que Nadia en las fotografías que ha subido ella. Después de que el actor subiera dicha fotografía, todos sus seguidores han dado por hecho de que estaba confirmando su nuevo romance.

Uncharted

La película basada en la famosa saga de videojuegos se está rodando en la capital alemana. El rodaje se ha visto afectado por culpa de la crisis sanitaria y ha tenido que ser pospuesto a unos meses más tarde. Junto al joven actor norteamericano también aparecerán en la cinta otros como por ejemplo Mark Walhberg o Antonio Banderas. Por el momento el estreno de la película se mantiene para el próximo 16 de julio de 2021, pero aún no sabemos si será esa fecha ya que por culpa de la Covid-19 hay muy pocas producciones con una fecha de estreno fija.