Actualidad

'Los Vengadores' rinden homenaje al niño que salvó a su hermana de un perro

El pequeño y valiente Bridger puso en peligro en su vida y tuvo que ser atendido por las autoridades médicas que le pusieron 90 puntos en la cara.

Actualizado a
'Los Vengadores' rinden homenaje al niño que salvó a su hermana de un perro

Los superhéroes existen, pero no llevan capa, ni tampoco vuelan, ni van saltando de edificio en edificio balanceándose con telarañas, ni tampoco tienen ‘Batmóvil’. Muchas veces están más cerca de lo que pensamos y llevan uniforme de trabajo muy distintos de los que nos acostumbran a enseñar en las películas de Marvel y DC. Los superhéroes incluso pueden tener 6 años de edad y ser las personas más valientes del mundo como es el caso del pequeño Bridger, quien salvó hace unos a su hermana del ataque de un perro y tuvo que ser atendido por las autoridades médicas. Ahora, muchos rostros conocidos como Mark Ruffallo y otros compañeros suyos de la saga de ‘Los Vengadores’ han querido rendir homenaje al pequeño por su heroico acto.

Todo empezó después de que la historia de Bridger y su hermana se hiciera viral a través de las redes sociales de la tía de los niños, quienes no dudó ni un instante en informar al mundo de lo que había ocurrido: “El 9 de julio, mi sobrino de seis años, Bridger, salvó la vida de su hermana pequeña al interponerse entre ella y un perro que la iba a atacar. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, agarró la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo. Más tarde dijo: ‘Si alguien tuviera que morir, pensé que debería ser yo’”, explicó la mujer.

El pequeño héroe terminó malherido y su rostro precisó de 90 puntos de sutura después de las heridas que le ocasionó el perro. Tras esto, la historia se hizo viral y ya ha dado la vuelta al mundo en tan solo unas horas. Ahora, varias celebridades de Hollywood como parte del elenco de ‘Los Vengadores’, Tom Holland, Chris Hemsworth, Chris Evans o Mark Ruffalo, han querido homenajear al pequeño y mandarle mensajes de ánimo.

‘Los Vengadores’

La valentía de Bridger consiguió el reconocimiento de los mismísimos Vengadores y por ejemplo Hulk (Mark Ruffallo) le escribió lo siguiente a través de las redes sociales: “Las personas que anteponen a los seres sanos de los demás son las personas más heroicas y reflexivas que conozco. Realmente respeto y admiro tu coraje y tu corazón. El verdadero coraje no es dominar a las personas o luchar contra ellas o caminar como un tipo duro. El verdadero coraje es saber lo que es correcto hacer y hacerlo incluso cuando pueda terminar lastimándote de alguna manera”, escribió.

Asimismo, la tía del pequeño mostró unas imágenes en las que se veía a Bridger con un traje de Spiderman e informó que se encontraba bastante feliz porque había recibido una llamada de un “vecino y amigo”, refiriéndose a Tom Holland, el actor que da vida al hombre araña. Más tarde, también aseguró que ‘El Capitán América’ (Chris Evans) le mandó un mensaje diciéndole que actuó como un héroe y que a el tampoco le gustan los abusones..

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?