BODA SECRETA

Hiba Abouk confirma que se ha casado en secreto con Achraf Hakimi

La actriz ha revelado en su última entrevista con la revista ¡Hola! que ha pasado por el altar con el exfutbolista del Real Madrid, ahora del Inter de Milán.

Actualizado a

Desde que comenzaron a salir juntos se han convertido en una de las parejas más seguidas del panorama nacional, y también internacional. Achraf Hakimi e Hiba Abouk comenzaron una relación que en los últimos meses vio cómo cobraba seriedad de la mejor manera posible, con la bienvenida de su primer hijo juntos, el pequeño Amín. Tras convertirse en padres, los rumores de una posible boda entre ambos comenzaron a cobrar importancia, y en las últimas horas ha sido la actriz la que ha salido al paso de ellos con una noticia muy importante.

Pasaron por el altar antes de ser padres

Durante su última entrevista con la revista ¡Hola!, que se ha publicado este mismo miércoles, Hiba Abouk ha hablado de cómo están siendo sus primeros meses como madre, el cambio de vida que van a experimentar al fichar el futbolista por el Inter de Milán y dejar Dortmund después de una temporada... y los rumores de boda que acompañan a la pareja desde hace ya varios meses.

Muchos seguidores de ambos llevaban esperando bastante tiempo por esta noticia, e Hiba Abouk ha confirmado en esta entrevista que ya están casados. Lo hicieron en secreto, en una ceremonia íntima que "fue algo muy familiar", explica la actriz. Además, ha revelado que "nos casamos antes de que naciera nuestro hijo", lo cual ha sorprendido después de llevar meses esquivando las preguntas sobre si le había pedido matrimonio el jugador, ante lo que siempre respondía la hispanomarroquí que "algo hay".

Ambos se convirtieron en marido y mujer antes de ser padres, aunque en los próximos meses la intención de la pareja es la de "celebrar una gran fiesta". A ella asistirán, presumiblemente, todos los amigos y familiares de Achraf Hakimi e Hiba Abouk, una ceremonia que sin duda generará gran expectación por la repercusión que tienen el futbolista y la actriz.

Desconocemos si optarán por celebrarla en Milán, lugar que se convertirá en su casa a partir de este mismo verano después de que el Real Madrid haya decidido traspasar al lateral marroquí tras su excelente temporada en el Borussia Dortmund. La glamourosa ciudad italiana verá crecer al pequeño Amín y servirá para mantener una amistad muy especial para Hiba Abouk, la de Georgina Rodríguez, afincada en Turín.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?