EN INSTAGRAM

El exjugador del Chelsea John Terry presume en redes de su nueva afición: la pesca

El que fuera capitán inglés quiso compartir una foto de su primera captura, cuyo tamaño no ha dejado indiferente a nadie.

Actualizado a
El exjugador del Chelsea John Terry presume en redes de su nueva afición: la pesca

Muchos futbolistas deciden apostar por descubrir nuevas aficiones después de colgar las botas, aunque no todos presumen de aquellas nuevas pasiones que no terminan de dárseles del todo bien. En las últimas horas el protagonista ha sido el excapitán del Chelsea John Terry. Pese a no haberse apartado del todo del fútbol, el que fuera defensa central blue ha querido presumir en redes de su última pasión.

La nueva afición de John Terry

A sus 39 años, John Terry inició en estos últimos años su aventura en los banquillos, aunque por el momento forma parte del staff técnico del Aston Villa como segundo entrenador. De lo que sí puede estar satisfecho por el momento es de contar con más tiempo libre, y es aquí donde parece haber irrumpido con fuerza en su vida la pesca.

En las últimas horas Terry compartió una imagen en sus redes sociales por la que ha recibido todo tipo de comentarios, mayoritariamente han sido aquellos en los que se reían de él. El excapitán del Chelsea aparece posando junto a un río con rostro sonriente y su, posiblemente, primera captura: una trucha.

Hasta aquí muchos podrían pensar que el exjugador ha descubierto una nueva habilidad, aunque no todos sus seguidores se lo han tomado de la misma manera. Muchos han querido destacar el tamaño de la trucha y mofarse del inglés con comentarios de todo tipo.

Varios seguidores se mofaron del tamaño de la trucha

Uno de ellos fue el también exfutbolista del Chelsea Dennis Wise, que preguntó a su excompañero si “¿lo compraste en el puesto de pescado local?”. Otros, como se dice en anteriores líneas, aludieron al tamaño de la trucha: “Es pequeño”, “¿Tienes las manos grandes o el pez es pequeño?” o “No estoy seguro de que necesites dos manos para eso” fueron algunos de estos comentarios que se han podido leer en la publicación.

John Terry parece vivir un gran momento actual en lo profesional y en lo personal. Tras su retirada el pasado 2018, el exfutbolista sigue muy de cerca el fútbol inglés en el Aston Villa. En lo personal, parece haber arreglado los sonados problemas personales de su matrimonio con Toni Terry después del escándalo de infidelidad que protagonizó en 2010. Precisamente su esposa ha querido reaccionar a esta última publicación mostrándose muy orgullosa de su marido, con quien tiene dos hijos.