REAL MADRID

Dani Carvajal anuncia que va a ser padre por primera vez junto a Daphne Cañizares

El futbolista del Real Madrid ha publicado unas hermosas fotografías junto a su pareja en Instagram confesando que están "cumpliendo un sueño de la mano".

Dani Carvajal anuncia que va a ser padre por primera vez junto a Daphne Cañizares

Dani Carvajal ha anunciado este martes a través de su perfil de Instagram que va a ser padre por primera vez junto a Daphne Cañizares. El futbolista del Real Madrid, con unas bonitas imágenes junto a ella y con un emotivo texto, ha dado a conocer la feliz noticia tan solo unos días después de que su compañero Isco Alarcón hiciera lo propio con el embarazo de Sara Sálamo y de que Sergio Ramos recibiera a su cuarto hijo con Pilar Rubio.

"¡No podemos ser más felices, vamos a ser padres! Nos sentimos muy afortunados de estar cumpliendo nuestro sueño de la mano. Le doy gracias a Dios cada día por juntar nuestros caminos", escribió el lateral, que aparece en las fotografías acariciando con dulzura la incipiente barriga de su pareja. Ella, además, también ha querido publicar la noticia con el mismo mensaje, aunque en su caso ha desvelado incluso que está ya de cinco meses.

El defensa español siempre ha sido muy reservado y apenas ha brindado detalles de su vida privada. Sin embargo, en abril del pasado año rompió su costumbre y presentó para todos sus seguidores desde Marruecos a Daphne, una modelo y empresaria con la que Dani ha encontrado la estabilidad y la felicidad, reforzada ahora con la espera del que será el primer hijo de la pareja.

Ver esta publicación en Instagram

🐭🐭🐩👩‍❤️‍👨

Una publicación compartida de Daniel Carvajal (@dani.carvajal.2) el

Desde que oficializaran su relación, no han dejado de mostrar el amor que comparten a través de sus respectivos perfiles en Instagram, demostrando además la buena sintonía que tienen junto a sus cuñados. Y es que cabe recordar que Daphne tiene una hermana gemela llamada Melanie que está casada con el futbolista del Alavés Joselu Mato. Juntos tienen un hijo que será el compañero ideal para el nuevo bebé que nacerá del baby boom del Real Madrid.