Instagram

Isco y Sara Sálamo anuncian que volverán a ser padres en 2021

La pareja ha subido una fotografía a sus redes sociales donde han dado la buena noticia. Será el segundo del futbolista con la actriz.

Actualizado a
Isco y Sara Sálamo anuncian que volverán a ser padres en 2021

En plena pandemia por coronavirus no todo son malas noticias y es que la pareja formada por el futbolista Isco y la actriz Sara Sálamo están de enhorabuena y han anunciado que convertirán de nuevo padres a lo largo de 2021. La pareja ha hecho uso de sus redes sociales para anunciar la noticia y Será el segundo del futbolista con la actriz después de que ya fueran padres en 2019 del pequeño Theo.

La pareja ha subido una bonita fotografía en la que aparece Isco abrazando a su mujer y tocándole la tripa. Junto a la instantánea Sara ha adjuntado un mensaje que reza de la siguiente manera: “2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos. O al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro #BabyIsComing”, ha escrito la actriz.

El futbolista del Real Madrid por su parte ha subido la misma instantánea que Sara y ha adjuntado el mismo mensaje que ella. El Instagram de ambos rápidamente ha cosechado una gran cantidad de ‘me gusta’ y de comentarios de amigos que ha felicitado a la pareja por esta gran noticia como por ejemplo Paula Echevarría, Ariadene Artiles, Mónica Estarreado, Elvira Sastre, Alberto Velasco o Paloma González Durántez, entre otros rostros conocidos.

Asimismo, hay que recordar la pareja hace tan solo un año dio la bienvenida al pequeño Theo y hace unos días celebraron el primer aniversario del pequeño: "Feliz primer año de vida hijo mío”, escribía Sara en las redes sociales. Ahora, este nuevo bebé que viene en camino sería el tercer hijo para el jugador merengue que también es padre de un niño de seis años que se llama igual que él. 

Posible sexo del bebé

La pareja por el momento no ha anunciado si este nuevo bebé que viene en camino es niño o niña, pero puede que hayan dejado una posible pista acerca del sexo del bebé. En el texto de la fotografía que han subido a sus redes sociales para anunciar la noticia han escrito un emoticono de un niño junto a un corazón azul y muchos son los que han especulado con que el bebé que espera la pareja sea un niño. Para saber finalmente que sexo tendrá el hijo de la pareja por el momento habra que esperar a que lo anuncien.