TELEVISIÓN

Carlota Corredera desvela cuál ha sido la entrevista más cara de 'Sábado Deluxe'

La presentadora de 'Sálvame' y 'Hormigas blancas' ha hablado sin tapujos de su época como directora del programa y de algunos de sus invitados.

Actualizado a
Carlota Corredera desvela cuál ha sido la entrevista más cara de 'Sábado Deluxe'

Carlota Corredera ha recordado en 'Sálvame' su etapa como directora de 'Sábado Deluxe' y ha desvelado algunos detalles de sus invitados más icónicos. En medio de una conversación sobre la reciente visita de Mila Ximénez al programa, la presentadora se ha lanzado a contar algunas anécdotas y datos cuando el espacio de Mediaset se emitía los viernes con ella al mando, recordando en primer lugar que el "Deluxe más visto de la historia" lo protagonizó Belén Esteban tras su operación para las Campanadas: "De los cinco más vistos, a lo mejor cuatro son de Belén", añadió.

Viendo que Carlota abría una puerta cerrada a cal y canto hasta ahora, los colaboradores del programa decidieron indagar y le preguntaron sobre la entrevista con las negociaciones más difíciles y también la más cara, que curiosamente coinciden. "La entrevista que fue más, más, más complicada y la mejor pagada en mi época, fue la de Romina Power. Y Albano dijo que solo se sentaría la semana siguiente a contestar a su mujer por la misma cantidad", reveló, dando a entender eso sí que la productora no aceptó las condiciones del padre de Ylenia Carrisi y acudió por un caché ligeramente inferior.

Ampliar

Rápidamente, Lydia Lozano cuestionó si compensó el dineral que supuso conseguir que se sentara Romina con la audiencia conseguida, a lo que Corredera respondió de manera afirmativa: "Romina Power dio mucha guerra pero es verdad que también dio una grandísima entrevista en la que respondió a todo. Creo que hizo en torno al 23%, y luego hizo un poquito menos Albano", detalló.

Las peticiones de Romina incluían un cambio de hotel

La presentadora ha contado además las complicadas negociaciones que tuvo que llevar a cabo con Romina por sus múltiples peticiones: "Sus peticiones fueron complicadísimas, tuvimos que negociar hasta el último momento porque solo quería estar con Jorge Javier Vázquez, pero nosotros no queríamos prescindir de los colaboradores. Ella permitía que los colaboradores entrasen y saliesen del plató pero solo quería coincidir con el presentador", desveló.

Sus exigencias llegaron a tal punto que tras acabar la entrevista casi de madrugada y viajar al hotel que le habían buscado, pidió que le buscaron otro porque ahí no estaba dispuesta a dormir: "Llegó a un hotel de cinco estrellas en Madrid y cuando entró y vio que los suelos no eran naturales dijo que ahí no dormía y de madrugada hubo que encontrarle otro hotel que tuviese el suelo de mármol", concluyó.