TELEVISIÓN

Olvido Hormigos amenaza con denunciar a 'Sálvame' por vincularla a la prostitución

El programa lleva días alimentando el misterio de una famosa que ejercería ese oficio, y ayer Kiko Hernández soltó 'por error' el nombre de la exconcejala.

Actualizado a
Olvido Hormigos amenaza con denunciar a 'Sálvame' por vincularla a la prostitución

La última estrategia televisiva de 'Sálvame' para cautivar a las audiencias no está saliendo del todo bien. El programa estrella de Telecinco, que ocupa la totalidad de la franja de tarde de la cadena, apuesta a menudo por incitar la curiosidad y las expectativas del público anunciando poseer cierta información que solo termina por desvelar al completo tras mucho 'marear la perdiz' en el plató.

Desde hace varios días, los colaboradores han estado cebando con ganas el enigma de una supuesta famosa española que ejercería la prostitución. El lunes aseguraron que al final del programa revelarían finalmente la identidad de esta persona, aunque después optaron por no hacerlo para darle '48 horas' de preparación a la supuesta implicada. Y ayer el tema volvió a ocupar gran parte del debate del espacio, especialmente con razón a una inesperada novedad: resulta que otra cara conocida se ha dado por aludida tras los vagos referentes y pistas ofrecidos el lunes acerca de la misteriosa mujer.

Kiko Hernández, ayer en 'Sálvame'.
Ampliar
Kiko Hernández, ayer en 'Sálvame'.Telecinco

El caso es que tanto malabarismo con la intriga y los secretos ha acabado provocando un desliz que podría tener consecuencias serias. En cierto momento, Gustavo González se encontraba ampliando la información sobre la celebrity en cuestión, asegurando que esta cobraría hasta 2.000 €uros por mantener encuentros sexuales de unas dos horas con los clientes, cuando Kiko Hernández dejó caer, supuestamente por error, un nombre propio: el de Olvido Hormigos.

Nada más hacer esta referencia directa a la exconcejala del PSOE, el colaborador trató de arreglar su lapsus manifestando que no era ella la mujer protagonista de toda la trama de prostitución. Según explicó, el nombre de Olvido se le había escapado tan solo porque habían estado hablando de ella en la reunión previa a la realización del programa. Y es que al parecer, la toledana habría sido la personalidad famosa que se habría dado por aludida el día anterior, cuando se sacaron a la luz los primeros indicios de la historia de la conocida escort.

"Tenía el nombre de Olvido en la cabeza porque es la persona que anoche nos escribió dándose por aludida. Pero no es la persona de la que estábamos hablando ayer", especificó Hernández. Y aunque la aclaración quedó hecha, lo cierto es que los colaboradores aprovecharon para especular sobre las razones por las que Hormigos se habría sentido señalada. Además, según se pudo saber, durante la madrugada del martes, la exconcejala mandó tres mensajes al director del programa pidiendo que no se la relacionara con el tema y amenazando con interponer una demanda.

"Espero que no se diga ni una palabra de mí o pondré una demanda por el derecho al honor, intimidad y propia imagen", habría sido la advertencia hecha por Hormigos a 'Sálvame', tal y como descubrieron también ayer. Por otro lado, y tal vez a raíz de este punto de giro en la trama, los colaboradores se despidieron nuevamente sin soltar prenda sobre la famosa que ejercería la prostitución, y sobre la que han indicado que es una mujer con familia conocida "por protagonizar portadas de revistas los miércoles y realities".