NUEVA NACIONALIDAD

Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, ya son oficialmente griegos

El primer ministro griego, Kyriakos Mitsotakis, anunció a través de sus redes sociales con una imagen de éstos que habían recibido sus pasaportes griegos.

Actualizado a

Las últimas horas se han convertido en muy especiales para Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, después de haber recibido por fin los pasaportes que les reconocen oficialmente como ciudadanos griegos. Ha sido el primer ministro de Grecia el encargado de compartir la buena noticia en sus propias redes sociales, donde aparecía acompañado de su mujer y de los dos protagonistas mientras éstos posaban con sus nuevos pasaportes.

Rita Wilson tiene ascendencia griega

La noticia no sorprende a los seguidores que acumula el matrimonio puesto que desde hace varios años han mostrado su especial predilección por el país mediterráneo, del que tiene ascendencia la actriz de Hollywood. Además, Rita Wilson fue criada como griega ortodoxa, rama del cristianismo a la que se convirtió Tom Hanks después de que ambos pasasen por el altar hace ya unos años, concretamente en 1988.

"Rita Wilson y Tom Hanks ya son orgullosos ciudadanos griegos", rezó el mensaje del primer ministro griego publicado en las últimas horas. El matrimonio acostumbra a disfrutar de sus vacaciones en Grecia, en la isla de Antiparos, donde tienen una casa. Por esta razón, y su compromiso con el país, el Gobierno les ofreció la nacionalidad tanto a la pareja como a sus dos hijos.

El pasado mes de enero Tom Hanks ya adelantaba que muy pronto se convertiría oficialmente en ciudadano griego, y es que en aquel entonces compartió una imagen en la que escribía que estaba "comenzando 2020 como ciudadano honorario de Grecia". El país mediterráneo se ha convertido en un territorio muy especial para los actores, tanto es así que en 2018 contribuyeron recaudando fondos para las víctimas de los incendios forestales que se produjeron cerca de Atenas y que dejaron víctimas mortales.

Muchos de los seguidores del exitoso actor norteamericano se están preguntando si la nueva nacionalidad de Tom Hanks supone que ha perdido su pasaporte estadounidense, aunque lo cierto es que pueden mantener sus derechos intactos en Estados Unidos obteniendo de esta manera la doble nacionalidad.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?