Salud

Tom Hanks carga contra los que no llevan mascarilla: "Debería daros vergüenza"

El actor norteamericano fue uno de los primeros rostros conocidos de todo el mundo en anunciar que había contraído el coronavirus.

Actualizado a

El coronavirus está causando estragos en todo el mundo y ya son varias las caras conocidas que se han visto afectados por el virus. Una de dichas caras conocidas fue la del actor estadounidense Tom Hanks y su mujer Rita Wilson, el intérprete fue de hecho la primera estrella en informar a través de Instagram de que tanto él como su esposa habían dado positivo en el test que detecta la enfermedad. La pareja ya se ha recuperado de la enfermedad y se encuentran de nuevo en Los Ángeles, ciudad en la que residen.

Ahora el actor es de nuevo noticia y también por un tema relacionado el coronavirus. Tom ha mandado un mensaje a todos aquellos que cumplen con las normas sanitarias estipuladas y no hacen uso de las mascarillas ni del distanciamiento social: “Realmente solo podemos hacer tres cosas para llegar al mañana: usar una mascarilla, cumplir con la distancia social, lavarnos las manos”, comenzó diciendo en una conferencia de prensa.

El actor prosiguió y explicó que son tan solo tres simples pasos los que hay que seguir: “Son tan simples, tan fáciles, si alguien no puede encontrar en sí mismo practicar esas tres cosas muy básicas. Simplemente creo que es una pena. No seas un débil, sigue adelante, haz tu parte. Es muy básico. Dios mío, es de sentido común”, expresó el oscarizado actor.

Para finalizar, Tom hizo una analogía de la situación que estamos viviendo con la Segunda Guerra Mundial: “Nadie tiene más que una suposición educada de cuándo el mundo va a terminar con el COVID-19. Cuándo será domesticado, conquistado o desterrado de nuestras vidas o del mundo. Todo lo que realmente podemos hacer es nuestra parte, de la misma manera que los chicos a bordo del Greyhound todo lo que pudieron hacer es lo que se esperaba de ellos y esperar una combinación de providencia y casualidad para superarlos”, explicó Tom.

Tom Hanks y su esposa

Durante la conferencia, Tom también ha tenido tiempo para hablar sobre como él y su mujer pasaron la enfermedad: “Tuvimos alrededor de 10 días de síntomas muy incómodos y no pusieron en peligro nuestras vidas, nos complace decir. Estábamos aislados para vigilarnos a nosotros mismos porque si nuestras temperaturas hubieran aumentado, si nuestros pulmones se hubieran llenado, si es que hay algún número de que las cosas habían salido mal con esto, hubiéramos necesitado atención médica experta. No lo hicimos”, dijo Hanks.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?