Elsa Pataky se queda atrapada en su coche rodeada de una riada por las lluvias en Australia
La actriz española compartió con sus seguidores un momento de pánico al tener que ser rescatada de su vehículo, del que salió por una de las ventanillas.
La actriz española Elsa Pataky ha protagonizado en las últimas horas un suceso de esos que genera pánico entre sus seguidores. Australia está siendo afectada por una época de importantes lluvias durante estos últimos días y a la actriz le pilló dentro de su coche, donde quedó rodeada de agua mientras el caudal iba creciendo. Además de llamar a emergencias para que acudiesen a su rescate, no dudó en compartir a través de sus stories lo que le estaba ocurriendo.
La actriz compartió con sus seguidores la escena
No muchas personas hubiesen tenido el valor de grabar una escena como esta y compartirla en redes sociales, pero parece que a Elsa Pataky le pilló con mucho humor la inundación y prefirió esta vía a la de que cundiese el pánico. Desde luego ha dado un ejemplo de cómo mantener la calma en una situación que puede generar mucha tensión, y es que su furgoneta quedó atrapada en la carretera rodeada de agua, que ya había cubierto las ruedas de su vehículo.
Elsa Pataky se queda atrapada en su coche rodeada de una riada por las lluvias en Australia
Rápidamente pidió también "ayuda" a través de sus redes sociales, obviamente después de haber llamado a quienes terminaron acudiendo a su rescate. Elsa optó por tirar de ironía mientras grababa la primera de sus stories y escribió "genial, Elsa, genial", mientras apuntaba desde su ventanilla a la carretera, completamente inundada e impracticable.
Reconoció su error al intentar cruzar la carretera
Instantes después, Elsa Pataky decidió compartir una nueva imagen en la que ya se le muy sonriente tras conseguir salir de su vehículo. La actriz camina entre las aguas -preparada con botas para la ocasión- mientras es grabada. Al vídeo decidió acompañarlo de una explicación que no ha dejado indiferentes a ninguno de sus seguidores: "Mi única salida... ¡por la ventana!".
El vehículo de la actriz terminó siendo rescatado después de que Elsa Pataky hubiese reconocido su propio error: "¿Demasiado optimista quizás? Tenía muy claro que podía cruzar", explicó al intentar cruzar una carretera que estaba totalmente inundada y por la que no se podía pasar. Sin duda la última experiencia de la actriz española le ha servido de aprendizaje para una de sus películas, como podría ser Fast & Furious.