Australia

Elsa Pataky y Chris Hemsworth ayudan con dinero para combatir los incendios

La pareja ayudarán a combatir al fuego que esta asolando a Australia con un donativo para los equipos de extinción y ayudar a las familias perjudicadas.

Actualizado a

Australia está viviendo una gran crisis por culpa de los incendios que están asolando el país. El fuego ha provocado la muerte de 25 personas y afectado a 480 millones de animales, asimismo ya hay cerca de 6 hectáreas calcinadas por culpa de la tragedia. Además, el fuego es tan violento que el humo ha viajado más de 10000 kilómetros y se puede ver desde las cosas de Chile.

Es por ello por lo que muchos famosos han decidido reaccionar y actuar frente a la terrible tragedia, algunos como Pink, Nicole Kidman o Kylie Minogue han realizado suculentas de naciones para ayudar a la lucha contra el fuego. Ahora, la pareja de actores conformada por Chris Hemsworth y la española Elsa Pataky han anunciado que donarán cerca de un millón de dólares (900.000 euros) destinado para apoyar a los equipos de extinción y ayudar a todas las familias que se han visto perjudicadas por el desastre.

Llamamiento en redes sociales

El actor australiano ha subido una publicación a las redes sociales en la que anima a todos sus seguidores a que sigan su ejemplo y contribuyan en la lucha para parar el fuego que está causando una auténtica catástrofe en el país: “Hola a todos. Como vosotros, quiero apoyar la lucha contra el fuego aquí en Australia. Mi familia y yo hemos contribuido con un millón de dólares. Espero que os podáis unir también. Cada centavo cuenta así que lo que podáis reunir será útil”, ha dicho a través de un vídeo.

Además, el marido de la española ha puesto en su perfil de Instagram una serie de enlaces y cuentas dónde se pueden hacer donaciones para los bomberos y distintas organizaciones que están proporcionando apoyo y ayuda a los damnificados: “En mi biografía agregué enlaces para apoyar a los bomberos, organizaciones y organizaciones benéficas que están trabajando para brindar apoyo y alivio durante este momento devastador y desafiante. Más allá del agradecimiento a todos en todo el mundo por sus buenos deseos y donaciones. Realmente hace la diferencia, ¡así que profundiza! Os amo”, ha escrito.

Su mujer Elsa Pataky ha compartido la misma publicación y ha agregado lo siguiente: “como todos vosotros queremos aportar nuestro granito de arena para luchar contra los fuegos aquí en Australia”.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?