Actualidad

Paz Padilla: sus compañeros se vuelcan con ella tras el fallecimiento de su marido

Antonio Juan Vidal, esposo de la colaboradora de 'Sálvame', falleció ayer sábado por culpa de un tumor cerebral que le diagnosticaron hace meses.

Actualizado a
Paz Padilla: sus compañeros se vuelcan con ella tras el fallecimiento de su marido

Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla, falleció ayer sábado por culpa del cáncer. Una terrible e inesperada noticia que llega tan solo unas semanas después de que falleciera la madre de la humorista. La colaboradora llevaba algunos días alejada de la televisión y muchos habían especulado acerca de cuales eran las razones de su ausencia. Vidal llevaba unos meses desaparecido de la vida pública después de que le diagnosticaran un tumor cerebral, enfermedad que lamentablemente no ha conseguido vencer.

Una fuente cercana a la humorista ha afirmado que esta se encuentra totalmente “desolada” y “devastada”, en uno de los momentos más duros de su vida. Ante esta difícil situación, la actriz no está sola y ha encontrado el apoyo de todo el mundo de la televisión, que no ha dudado ni un instante en brindarle toda su fuerza para poder superar lo que está viviendo.

Mensajes de apoyo en las redes sociales

Tras conocerse la triste noticia, las redes sociales se han inundado automáticamente de numerosos mensajes de apoyo para la actriz y humorista andaluza. Los primeros en hacerlo han sido la cuenta oficial de ‘Sálvame’ en Twitter, quienes han escrito lo siguiente: “La historia de amor de Paz Padilla y Antonio Juan Vidal. Mucho ánimo, familia", escribían. Asimismo, otros perfiles oficiales como el de Telecinco o el de la serie ‘La que se avecina’ han mostrado su cariño hacia la intérprete.

María Patiño, presentadora de ‘Socialité’, también ha escrito un mensaje dirigido hacia su compañera que rezaba de la siguiente manera: “Toda mi fuerza para mi compañera Paz Padilla y para la familia de su gran amor”, ha escrito la periodista que durante la emisión de ‘Socialité’ ha relatado lo siguiente acerca de la noticia: “A mí me lo ha comunicado el director de este programa, hace 2 horas, me sorprende su entereza, fuerza, entregarse al público sin querer compartir su dolor más profundo”.

Otros compañeros del mundo de la televisión como Kiko Matamoros, Marta Flich, Rosa Benito, Miguel Lago o la cuenta oficial del Cádiz han escrito varios tuits en los que han mandado sus condolencias a la actriz. “Me he quedado en shock al enterarme de la noticia de la pérdida de Antonio. El gran amor de Paz Padilla. Lo bonito que la vida os volvió a unir y fuisteis inmensamente FELICES”, ha escrito Rosa Benito.

Estos no han sido los únicos compañeros que han querido apoyar a Paz en uno de sus días más duros, por ejemplo los jueces de 'Got Talent', Edurne, Dani Martínez y Risto Mejide, han arropado a la andaluza a través de las redes sociales.

Otros amigos de Paz también han querido mandarle toda su fuerza y cariño a través de Instagram como ha sido el caso del cantante Pitingo, la actriz Loles León o la presentadora Toñi Moreno.

"Amiga cuantas veces hemos hablado tú y yo de las cosas importantes de la vida , sobre todo a raíz de la pérdida de tu madre y mi padre, y hoy la vida nos da su peor versión diciendo adiós a Antonio, el gran amor de tu vida. Eres fuerte, buena, generosa y estás llena de amor... y la gente que te admiramos y te queremos te sostendremos para no dejarte caer. Amiga, no sabes como me gustaría ahórrate este dolor", ha escrito Toñi Moreno en uno de los mensajes más emotivos de todos