EN TWITTER

Alberto Chicote, indignado con un plato que atenta contra su profesión: "Lo hacen por joder"

El chef ha mostrado su asombro una vez más por un nuevo intento de imitar la paella valenciana que tantas veces ha cuestionado en 'Pesadilla en la cocina'.

Actualizado a

Alberto Chicote ha demostrado su indignación al ver en las redes sociales un plato que se describía como una paella valenciana y absolutamente nada tenía que ver con ella. El televisivo chef, que ha estado publicando recetas a lo largo de todo el confinamiento por la pandemia de coronavirus, no ha querido dejar pasar esta aberración y ha publicado un contundente tuit en el que destaca que ese plato es imposible de comer.

"Cuando crees que lo has visto todo, viene @MissRowie_ y te ataca con su receta de paella. Esto te lo hacen para joder, porque para comérselo es imposible", escribió junto a las imágenes de la joven preparando su particular creación.

Y es que esta usuaria comenzó con un sofrito de cebolla, ajo y hierbas antes de invadir la sartén con arroz previamente cocinado, un bote de tomate triturado, guisantes, maíz y una gran cantidad de calamares y mejillones. Finalmente lo acompañó de sal sin parar de remover en ningún momento el contenido de la sartén, que se quedó muy lejos de parecerse a una paella típica de Valencia.

Pero no es la primera vez que Alberto Chicote cuestiona las supuestas habilidades culinarias de algún usuario de las redes sociales. El pasado año recibió una gran cantidad de interacciones y comentarios de apoyo después de criticar otro intento de realizar uno de los platos más clásicos de la gastronomía española: la tortilla de patata. En esa ocasión, se trataba de una "tortilla española" a la que le habían echado aceitunas y ketchup por encima. "Los malos nunca duermen, y van un paso por delante", comentaba entonces.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?