INSTAGRAM

Chicote publica una imagen de 2004 en la que casi no se reconoce

El chef y presentador lanza en Instagram una fotografía de hace 14 años en la que se le aprecia muy cambiado.

Actualizado a
Alberto Chicote publica una imagen de 2004 en su cuenta de Instagram de la que casi no se reconoce.

Desde hace unos meses, Alberto Chicote luce una figura mucho más saludable. El chef y presentador de Pesadilla en la cocina sorprendió en octubre apareciendo en televisión después de varios meses y tras haber perdido nada menos que 31 kilos. Ahora ha vuelto al pasado a través de Instagram para publicar una imagen de 2004 y ver todo lo que ha cambiado en este tiempo.

"Fotos de otros tiempos, noviembre de 2004, creo", ha escrito el también juez de Top Chef en su cuenta de Instagram en referencia a una imagen en la que aparece mucho antes de convertirse en un rostro conocido de la televisión y la alta cocina. En la imagen se puede ver al chef con un gorro, mucho más joven y también con mucho más peso que en la actualidad.

En el comentario, Chicote reconoce el cambio que ha experimentado su físico en todo este tiempo. "Ahora me veo y casi no me reconozco. Lo que sí reconozco es el plato que llevo en las manos, el tataki de atún con ajoblanco", ha explicado el chef de su creación, un plato que aún sigue sirviendo en sus restaurantes Yakitoro y la taberna Puertalsol.

La imagen subida a la red social no ha pasado desapercibida para sus seguidores. Muchos de ellos se han asombrado del cambio de Chicote y también le han felicitado por su actual estado de forma, logrado gracias a una dieta personalizada y a la práctica de ejercicio.