TELEVISIÓN

El tremendo enfado de Chicote en Espejo Público: "Es una pregunta muy poco elegante"

Al famoso chef no le hizo ninguna gracia una pregunta sobre su atuendo en Nochevieja. Será el acompañante de Cristina Pedroche en las Campanadas de Antena 3.

Actualizado a

Alberto Chicote y Cristina Pedroche serán los encargados de dar las campanadas este 31 de diciembre en Antena 3. Los focos se centran año tras año en la periodista vallecana y en sus vestidos que en el famoso cocinero español. Sin embargo, en las últimas horas -y antes de que se desvele qué llevará Pedroche- Chicote ha sido el gran protagonista tras su último enfado en televisión.

Una reacción que sorprendió a muchos

Sucedería en Espejo Público, donde ya en el tramo final acudía como invitado especial precisamente para hablar de las Campanadas de Antena 3. Conocedor del revuelo que siempre forma el vestido de Cristina Pedroche, y ya prácticamente acostumbrado a ello, Alberto Chicote no parece llevar de tan buena forma que le hagan las mismas preguntas que le suelen hacer a la vallecana.

Chicote, ¿mañana llevas ropa interior?”, le preguntaría uno de los colaboradores de Espejo Público al reconocido chef de Atresmedia que, ante la pregunta, ponía esa cara de asombro a la que tan acostumbrados tiene a sus seguidores. Muchos de los presentes en el plató se lo tomaron a risa, pero no el chef madrileño.

“¿Perdona?”, respondía un Chicote que comenzaría su réplica mostrando su enfado, ante la aclaración del periodista que simplemente añadía que “a Cristina se le pregunta todos los años”. El chef, fue más allá: “a mí nadie me pregunta si llevo calzoncillos. Es del todo evidente y a mí no se me ocurriría preguntarte si llevas seis calzoncillos o no porque es una pregunta muy poco elegante”.

Muy comentada en redes

Tanto los colaboradores de Espejo Público como los presentes en el plató no podían creerse lo que estaban presenciando, y es que ni mucho menos esperaban que Alberto Chicote se enfadase por semejante pregunta, aunque en redes sociales han entendido a la perfección su razón de hacerlo.

El colaborador encargado de hacerle esta pregunta ‘se disculpaba’ diciendo que “es una broma” ante el aire tenso que en dicho momento corría por el plató de Espejo Público. En redes sociales, como decimos, la respuesta se ha viralizado ante semejante “zasca”, tal y como apuntaban algunos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?