SERIES

Álvaro Morte confirma que ha arrancado el rodaje de 'La casa de papel 5'

El actor que da vida al 'Profesor' en la exitosa producción de Netflix ha revolucionado las redes con una fotografía y un escueto mensaje.

Álvaro Morte confirma que ha arrancado el rodaje de 'La casa de papel 5'

Los seguidores de 'La casa de papel' están exultantes después de que Álvaro Morte haya confirmado el comienzo del rodaje de la exitosa producción de Netflix. Lo ha hecho con una fotografía en la que utiliza la pertinente mascarilla y con la que anuncia el regreso del querido Profesor: "He vuelto. El Profesor ha vuelto", expresó.

Y es que la pandemia de coronavirus había provocado que se suspendiera el trabajo con prácticamente todas las producciones artísticas y un gran nerviosismo se apoderó de los usuarios de Netflix que se habían quedado intrigados tras la cuarta temporada. Sin embargo, hace algunas semanas, el de Algeciras ya apareció en un vídeo junto a otras estrellas de la plataforma de entretenimiento más potente del mundo y desveló que los rodajes se iban a retomar muy pronto.

Ver esta publicación en Instagram

I’m back. The Professor is back. @netflixes @netflix @vancouvermedia_

Una publicación compartida de Álvaro Morte (@alvaromorte) el

Precisamente desde el perfil oficial de Netflix han querido dejar un comentario para uno de los personajes más queridos de 'La casa de papel': "Dinos que el Profesor tiene algún plan para sacarnos de este 2020", escribieron. "Por lo pronto, hacer la quinta", espetó Morte, que volverá a meterse en la piel del cerebro de los atracos primero a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y posteriormente al Banco de España.

Álvaro Morte se ha convertido en una estrella internacional

El éxito en gran parte del mundo de las series españolas alojadas en Netflix ha permitido a muchos de nuestros actores lograr una fama y un reconocimiento inimaginable hace tan solo unos años. Muchos de ellos se han convertido en auténticos iconos, y Álvaro Morte ha sido uno de ellos. El actor ha logrado ya trabajar para una producción internacional con 'The Head', realizada en común entre The Mediapro Studio, Hulu Japón y HBO Asia, y trata de un grupo de científicos de diferentes países que, en la Antártida, intentan mantener la base en la estación internacional Polaris VI cuando un sangriento suceso desata el caos.

Ver esta publicación en Instagram

Red

Una publicación compartida de Álvaro Morte (@alvaromorte) el

Pero ahora, Morte se encuentra totalmente concentrado en su papel en la quinta temporada de 'La casa de papel' tras el dramático final de la cuarta temporada. (AVISO SPOILERS) La situación de su personaje cierra los primeros capítulos de la cuarta parte, pues cuando por fin consigue el reencuentro de Lisboa (interpretada por Itziar Ituño que padeció el coronavirus) con sus compañeros en el Banco de España, es cazado en su propio escondite por la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri) tras abandonar la policía. Un 'jaque mate' expresado por la joven y un disparo mientras la imagen se va a negro, es lo último que se ha sabido de la serie hasta ahora.