Netflix

Stephen King se deshace en elogios con la 4 temporada de ‘La Casa de Papel’

El afamado escritor norteamericano ya se declaró fan incondicional de la serie el año pasado cuando elogió la tercera parte de la ficción de Netflix.

Actualizado a
Stephen King se deshace en elogios con la 4 temporada de ‘La Casa de Papel’

El escritor estadounidense Stephen King se declaró hace un año fan incondicional de ‘La Casa de Papel’, después de que Netflix adquiriera los derechos de la ficción de Álex Pina y se convirtiera en un auténtico fenómeno mundial. Ahora, el ‘Maestro del Terror’, con permiso de Edgar Allan Poe y H.P.Lovecraft, ha vuelto a reafirmar su fascinación por la serie española y se ha deshecho en elogios ante su cuarta temporada, estrenada durante el pasado mes de marzo.

Stephen siempre ha mostrado su admiración por la serie y hace un manifestó a través de sus redes sociales su gusto por la tercera temporada de la ficción, además compartió una imagen con todos sus seguidores luciendo la máscara de Dalí con la que comenten sus atracos los protagonistas de la serie y adjuntó el siguiente mensaje: "¿Recordáis 'Money Heist' ('La Casa de Papel' en su versión internacional), de Netflix? Genial, ¿verdad? Los chicos me han enviado parte del botín. En la temporada 2, estaré apoyando a Boston... Y mi cómplice enmascarado será 'Thing of Evil' ('La cosa del mal')", escribió en Twitter.

Ahora, el escritor norteamericano ha vuelto a hacer lo mismo y se ha deshecho en elogios ante la 4 temporada de la serie de Netflix. Asimismo, ha escrito a través de Twitter sus impresiones tras visionar el primer capítulo de la afamada ficción: “La casa de papel parte 4, episodio 1 (Netflix): Más emoción y pura diversión que en una temporada entera de la mayoría de series. Qué pasada”, escribía King en un tweet.

Por su parte, el director del primer capítulo de la temporada, Koldo Serra, no ha tardado en reaccionar y responder al “Maestro del Terror” ante sus positivas valoraciones: “Ay, Stephen, que me pongo rojo por la parte que me toca... “, escribió el director. Cabe recalcar que la cuarta temporada ‘La Casa de Papel’ ha sido vista por más de 65 millones de espectadores en todo el mundo superando a otras exitosas producciones como ‘Tiger King’.