REDES SOCIALES

Lucía Rivera denuncia la desaparición de su maleta Louis Vuitton: "Es lo peor que me ha pasado"

La asturiana, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, ha explicado a sus seguidores cómo le han perdido sus pertenencias en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

Actualizado a
Lucía Rivera denuncia la desaparición de su maleta Louis Vuitton: "Es lo peor que me ha pasado"

La modelo Lucía Rivera ha sido protagonista de uno de los sucesos más desafortunados de las últimas horas compartiendo con sus seguidores la desaparición de su maleta de viaje en el Aeropuerto de Madrid-Barajas. La hija de Cayetano Rivera y la actriz Blanca Romero no tardó en transmitir sus lamentaciones a sus seguidores en redes sociales calificando los hechos como "lo peor que me ha pasado en este 2020".

La maleta se perdió tras ser facturada por la modelo

Es un suceso lamentablemente muy cotidiano en la vida de los aeropuertos, encontrándose fácilmente a miles de personas que sufren la desaparición de sus pertenencias cuando se disponen a cambiar aires. En el caso de la modelo asturiana, ha aprovechado su tirón en redes sociales para denunciarlo públicamente y explicar la desafortunada situación a través de sus stories de Instagram.

"Supuestamente se la ha tragado la tierra con muchísima ropa dentro y ahora no existe, ha desaparecido", explicó llegando a reconocer que había llorado debido a la desesperación causada por la pérdida de sus pertenencias. "Me dicen que no la han facturado y yo la vi entrando por la cinta. Tengo toda la ropa ahí, es la maleta de Louis Vuitton. Estoy muy dolida, creo que es lo peor que me ha podido pasar en todo el verano y en todo el año", añadió.

Compartió su pesar con sus seguidores

No quedó aquí el testimonio de la hija del torero en redes sociales puesto que continuó detallando lo importante que era esa maleta -y lo que en ella había- para ella: "Ya decía yo que estaba yendo demasiado bien. El año pasado me robaron el móvil, este año la maleta con toda mi vida ahí. He estado desde las seis de la mañana moviendo hilos, pero por ahora imposible", culminó no sin antes añadir que en ella tenía "la mayoría de su trabajo".

Sin duda el verano no ha comenzado de la mejor manera posible para Lucía Rivera y ante una gran cantidad de viajes que por trabajo y ocio seguro tenía pendientes, sufre un desafortunado revés del que tardará un tiempo en recuperarse. La modelo podrá al menos mirar el lado positivo de este suceso siendo cosas materiales las que ha perdido, y es que como bien ha señalado en más de una ocasión en sus redes sociales "el mar todo lo cura".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?