RELACIONES PAREJA

El chico que habría ocupado el corazón de Lucía Rivera tras su ruptura con Marc Márquez

La modelo habría encontrado de nuevo el amor en un compañero de profesión, Álex Sánchez de Mora, con el que muestra mucha complicidad en las redes.

El chico que habría ocupado el corazón de Lucía Rivera tras su ruptura con Marc Márquez

Las redes sociales se están convirtiendo, cada vez más, en una fuente de información muy recurrente a la hora de tratar de leer las diferentes relaciones y dinámicas entre las celebrities. Un mero 'unfollow' o el uso de determinados emoticonos puede granjear una serie de pistas que los usuarios, siempre dispuestos a rastrear con meticulosidad los perfiles de los famosos, son capaces de utilizar para atar ciertos cabos o barajar hipótesis.

Ver esta publicación en Instagram

Morning 🖤

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Y hoy, la revista Semana ha sacado a la luz la intensa interacción en Instagram que está manteniendo Lucía Rivera con un compañero de profesión con el que, a juzgar por los numerosos guiños y comentarios que circulan entre ambos, podría tener algo más que una amistad. La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera rompió a mediados del mes pasado con Marc Márquez, un año y medio después de que iniciaran su mediática relación sentimental. Pero ahora, la exnovia del piloto podría estar recuperando la ilusión gracias a Álex Sánchez de la Mora.

Ver esta publicación en Instagram

original content 🤷‍♂️.

Una publicación compartida de Alex Sánchez de Mora (@alexsezdemora) el

El polifacético joven, de 29 años de edad, no solo se dedica al mundo del modelaje, sino que es también influencer y emprendedor. Toda una estrella en Instagram, plataforma en la que cosecha casi 120.000 seguidores, Sánchez es también CEO de una agencia de modelaje, Monster Production. En el pasado mantuvo una relación con la presentadora, empresaria e instagramer Ana Moya, junto a la que tuvo un hijo, Mateo. El pequeño, de hecho, tiene gran protagonismo en las publicaciones en redes de su padre.

Ver esta publicación en Instagram

getting 🤪 together.

Una publicación compartida de Alex Sánchez de Mora (@alexsezdemora) el

Y tal y como ha señalado Semana, Rivera y Sánchez llevan ya varias semanas comentándose prácticamente a diario sus posts, enviándose indirectas misteriosas y lanzándose mensajes reveladores. "Duérmete", le escribió la modelo en uno de estos significativos intercambios, a lo que Sánchez respondió con lo siguiente: "Déjame hacerlo". En otra de sus imágenes, ella le indicó que tenía "cara de cansado", y el modelo no dudó en replicar que "algo me quita el sueño". Los corazones y las exclamaciones de admiración son también habituales entre ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Roma 💔.

Una publicación compartida de Alex Sánchez de Mora (@alexsezdemora) el

De momento, tal y como hicieron Andrés Velencoso y Lara Álvarez, otra pareja que se convirtió en toda una experta de la comunicación más seductora y secreta a través de las redes sociales, el vínculo entre Rivera y Sánchez solo puede interpretarse a través de estas interacciones virtuales. Por otro lado, hace solo dos semanas, la joven explotó ante la avalancha de comentarios sobre su ruptura con Márquez a la que tenía que hacer frente a diario. "Estoy en mi derecho de rehacer mi vida y que me dejen en paz", manifestó.