redes sociales

Lucía Rivera arrasa en Instagram con un sugerente posado en topless

La modelo y exnovia de Marc Márquez ha publicado varias fotografías en las que posa sin ropa en la parte superior de su cuerpo cosechando un éxito arrollador.

Actualizado a
Lucía Rivera arrasa en Instagram con un sugerente posado en topless

Lucía Rivera ha incendiado Instagram con un espectacular y aclamado posado mientras disfruta de unas fantásticas vacaciones en Marbella. La modelo, exnovia de Marc Márquez e hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, ha compartido con sus más de 150.000 seguidores de la mencionada red social varias fotografías en las que la joven se muestra con la parte superior de su anatomía al descubierto a la vez que posa sonriente ante la cámara.

La joven de 21 años, que no ha querido acompañar las cuatro imágenes con ningún mensaje más allá de un pequeño emoticono, ha conseguido más de 5.000 likes en apenas unas horas, cosechando además cientos de comentarios elogiando su belleza. Y es que la joven se intenta mantener al margen de los comentarios que durante meses la han acosado en las redes sociales, preguntando por su relación con el campeón de MotoGP y cuestionando los motivos que les llevaron a la ruptura.

Además, ha tenido que enfrentarse a continuas especulaciones de noticias que intentaban crear una relación, la última ocasión con el influencer Álex Sánchez de Mora, al que describió tan solo como "un amigo". De hecho, más de una vez ha mostrado su cansancio por las continuas preguntas sobre su historia de amor con Márquez una vez que terminó, o sobre posibles relaciones basadas únicamente en rumores o escuetos comentarios en las redes sociales.

"¿Por qué siempre me emparejáis con hombres? Los mismos comentarios que tengo con hombres los tengo con mujeres. No entiendo por qué se da por sentada mi sexualidad y hay que abrir la menta", expresó en un evento reciente. La joven siempre se ha caracterizado por mantener en la más estricta intimidad todo lo que tiene que ver con su ámbito privado, por eso no tolera que se hable alegremente de todo lo que tiene que ver única y exclusivamente con su carrera profesional en la industria de la moda.