REDES SOCIALES

El sensual posado de Wanda Nara con transparencias que roza la censura en Instagram

La representante y pareja de Mauro Icardi compartió una fotografía dando las buenas noches y todos sus seguidores se fijaron en lo mismo.

El sensual posado de Wanda Nara con transparencias que roza la censura en Instagram
Eric Santos
Nacido en León en 1991 y natural de Benavente. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y con un Máster en Big Data aplicado al deporte por la Universidad Católica de Murcia (UCAM). Su carrera comenzó con una beca de un año en la web de deportes de la Cadena SER y en 2018 pasó a integrar la sección de Tikitakas de Diario AS.
Actualizado a

Wanda Nara ha vuelto a dar que hablar en las redes sociales gracias a un sugerente posado con el que por apenas unos milímetros ha conseguido burlar la temida y polémica censura de Instagram. La esposa y representante de Mauro Icardi quiso dar las buenas noches con un selfie en el que muestra las múltiples joyas que decoran su muñeca y el lujoso y exclusivo body con el que se va a dormir: una prenda de la firma Gucci con un precio de 690 euros.

Elaborada en tul negro y bordado con el logo de la firma, permitía ver gracias a sus transparencias parte de la anatomía más íntima de la argentina, lo que no pasó desapercibido para muchos de sus seguidores y así lo dejaron constar ahora que Wanda permite de nuevo los comentarios en sus publicaciones. "Nunca es demasiado Gucci", escribió poco después junto a un vídeo en sus stories.

Wanda está viviendo un verano atípico por el confinamiento y porque la pandemia obligó a posponer los encuentros de la Champions League. Eso ha provocado que no hayan podido viajar como en otras ocasiones e Icardi ya se encuentra preparando las eliminatorias con el Paris Saint-Germain. El conjunto de Thomas Tuchel se las verá con el Atalanta antes de una hipotética semifinal frente al Atlético de Madrid, siempre y cuando los de Simeone superen al RB Leipzig en cuartos.

Noticias relacionadas

Pero la familia Icardi Nara no ha estado encerrada, sino que se desplazaron a su mansión en el Lago Como para disfrutar de unas jornadas veraniegas. Ahora, y de vuelta en París, Wanda ha presumido de la inmensa piscina interior que evoca a las antiguas termas romanas con altas columnas y una exclusividad no apta para todos los bolsillos.

En la capital francesa la agente y colaborada de televisión vive días felices, y en los últimos días mostró su devoción por la ciudad con unas imágenes de fuegos artificiales alrededor de la Torre Eiffel mientras disfrutaba de una lujosa fiesta con amigos.

Te recomendamos en Tikitakas

Producto recomendados