Los Icardi estrenan su nueva en casa en París con un asado con los jugadores del PSG
Varios de los jugadores de la plantilla del club parisino aprovecharon este domingo para disfrutar de un día de lo más familiar.
Domingo muy especial el que han vivido en casa de los Icardi en las últimas horas, y es que la pareja argentina ha decidido invitar a sus amigos de París para inaugurar su nueva residencia en la capital francesa. No faltó nadie del gran grupo que han formado en el vestuario esta temporada, especialmente comandado por los futbolistas castellanoparlantes.
Un día muy familiar en el PSG
La encargada de compartir con todo lujo de detalles lo especial de este día ha sido Wanda Icardi, que a través de sus stories fue inmortalizando las distintas actividades que realizaron tanto los futbolistas como sus parejas e hijos. También quisieron compartir para el recuerdo una foto de familia, en la que se puede ver a los jugadores Keylor Navas, Ander Herrera, Leandro Paredes, Ángel Di María, Sergio Rico y Mauro Icardi.
"Hermoso día de asado en casa con amigos", rezó el mensaje de la argentina en su perfil de Instagram, y es que ha sido con una buena comida con la que han querido celebrar que por fin han podido establecer su residencia en París después de ejercer el club francés la opción de compra sobre el delantero. Ya en los últimos días Wanda Nara compartió varias muestras de cómo era esta nueva vivienda tras regresar de Italia, donde pasaron la última parte del confinamiento.
Algunos no se resistieron a dejar el balón
Una vez celebrada la comida, hubo tiempo largo y tendido para la sobremesa, momento en el que los miembros de esta nueva familia del PSG aprovecharon para dividirse en grupos. Especialmente llamó la atención el cuarteto formado por Sergio Rico, Leandro Paredes, Di María e Icardi que optaron por jugar al tenis de mesa con balón.
Los Icardi estrenan su nueva en casa en París con un asado con los jugadores del PSG
Algo más familiar fue el español Ander Herrera, al que le grabaron muy pendiente del móvil sentado en la mesa acompañado de las parejas de sus compañeros y de los más pequeños. Lo mismo hizo el guardameta Keylor Navas, uno de los mejores amigos de Mauro Icardi en el vestuario del PSG, algo que también puede decir Wanda Nara de la mujer del tico Andrea Salas.
Otra cosa no, pero falta de comunión en el vestuario del club francés no se les puede achacar, y es que si de algo se ha caracterizado esta temporada es de la hermandad y la buena relación mostrada entre los futbolistas del PSG que frecuentemente realizaron tanto fiestas como comidas para hacer piña. Quién sabe si esta última, además de para estrenar el nuevo domicilio de los Icardi, sirve para conjurarse cara a la lucha por la Champions League.