REDES SOCIALES

El mensaje más random de Leonardo DiCaprio a Samantha, de Operación Triunfo

La artista, seguidora confesa del actor, ha compartido con sus seguidores su inesperada petición. Más tarde se descubrió que todo se trataba de una broma.

Actualizado a
El mensaje más random de Leonardo DiCaprio a Samantha, de Operación Triunfo

En las últimas horas la concursante de Operación Triunfo, Samantha, ha vivido a través de las redes sociales una de las cosas más inesperadas posiblemente de su vida. Acostumbrando a mostrarse muy activa en redes sociales, lo que quizá nunca esperaba una de las favoritas de esta edición es que le hablase uno de los actores más famosos de Hollywood.

La cantante, sin embargo, decidió no responder

Samantha es conocida por tener entre sus personas favoritas a Leonardo DiCaprio, que podría decirse que comparte escala con Carlos Right en personas a las que le gustaría conocer en algún momento de su vida. Sin embargo, una vez conocido a este último parece que está más próximo a la realidad conocer al segundo, al menos por el último mensaje que ella misma compartía en redes.

“Hey”, se alcanza a leer sobre el mensaje que escribió en las últimas horas Leonardo DiCaprio a Samantha en privado en Instagram. Lejos de contestar, la actitud de la concursante de Operación Triunfo no ha sido otra que la de rechazar la solicitud de conversación del famoso protagonista de Titanic: “No estoy de humor, Leo. Sorry”.

Ampliar
@soy_samantha2020

Todo era una de Samantha

Este mensaje ha dejado totalmente estupefactos a todos sus seguidores, aunque más tarde se ha descubierto que todo era una broma que ha realizado la joven a todo el mundo. La artista siempre ha manifestado que Leo es una de sus 'personas favoritas en el mundo'.

Tal es la admiración de la concursante por el oscarizado intérprete de Hollywood que se presentó a esta edición de Operación Triunfo con el nombre de Leonardo DiCaprio en su carta de presentación. En su día, Samantha reconoció que “se perdería en Beverly Hills buscando a Leonardo DiCaprio”, actor del que además explicó que “podría hacer una conferencia sobre él sin ninguna preparación”.

El actor ha iniciado una subasta benéfica

Puede que sea lo más random que se lea este jueves en redes sociales, aunque lo cierto es que el mensaje de Leonardo DiCaprio a Samantha podría tener una explicación real. En las últimas horas el famoso actor ha querido iniciar una subasta benéfica con el también actor Robert De Niro con la que rifan una participación en el rodaje de la próxima película de Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon.

Varias celebridades han querido secundar la iniciativa de Michael Rubin con su All in Challenge y es por ello que de esta original forma quieren impulsarlo estos dos actores norteamericanos. Por el momento, esto explicaría el mensaje de DiCaprio a Samantha intentando promover la participación en dicha subasta.