SUCESOS

Asesinan a puñaladas a un exconcursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Dani Menjíbar, de 32 años de edad, murió de forma instantánea tras resultar herido en una terrible pelea ocurrida en un local de copas de Torrent, Valencia.

Actualizado a
Asesinan a puñaladas a un exconcursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

El municipio de Torrent, en Valencia, se ha convertido esta madrugada de sábado en el escenario de un violento suceso que ha culminado con el fallecimiento de un hombre de 32 años, Dani Menjíbar, conocido por haber sido pretendiente hace una década en el programa de 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa'.

Ampliar
Instagram

Los hechos ocurrieron en torno a las 4 a.m., en las inmediaciones del centro comercial Las Américas. Según informa el diario Levante-EMV, el joven se vio envuelto en una discusión en el interior de uno de los locales de copas de la zona, discusión que acabó tornándose en pelea callejera unas horas más tarde, ya fuera del establecimiento. Menjíbar fue increpado por el mismo grupo de jóvenes con el que había reñido en el local y sufrió dos heridas de arma blanca, que provocaron su muerte de forma casi inmediata.

Tal y como ha indicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), una Unidad de Soporte Vital Básico y un SAMU se trasladaron al lugar del suceso para tratar de salvar a la víctima, pero ya era tarde. Menjíbar fue encontrado en el suelo, inconsciente, y con un navajazo en la espalda. Se desconocen todavía las razones que originaron la brutal reyerta.

Pocas horas después del ataque, cuatro personas fueron detenidas en una operación conjunta de la Policía Local y la Policía Nacional por su presunta implicación en los hechos. Entre ellos se encuentran el supuesto autor material de la puñalada y dos mellizos de 16 años, que pasarán esta tarde a disposición de la Fiscalía de Menores. Los otros hombres arrestados tienen edades comprendidas entre los 18 y los 21 años.

Ampliar
Instagram

Menjíbar era muy popular en la localidad valenciana debido a su paso por el exitoso programa de citas de Cuatro. Participó en él en el año 2010, aunque posteriormente decidió cambiar la televisión por los negocios. Según los datos compartidos en sus perfiles de las redes sociales, donde se calificaba como "emprendedor", el joven se dedicaba actualmente a la gerencia de empresas.