Televisión

Detienen a Rafa Mateo, de 'Quien quiere casarse con mi hijo', por agredir a una bailarina

Según Diego Arrabal, periodista de 'Viva la Vida', los hechos tuvieron lugar en la pasada madrugada en una famosa discoteca de Marbella.

Actualizado a
Detienen a Rafa Mateo, de 'Quien quiere casarse con mi hijo', por agredir a una bailarina

Hoy en ‘Viva la Vida’ el periodista Diego Arrabal ha sacado a la luz la detención de un antiguo concursante de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, el programan basado en un grupo de personas tiene que competir para convertirse en las perfectas esposas y maridos de cinco hombres, donde además no solo tendrán que conquistarlos a ellos, sino también a sus madres, que participarán en el proceso de selección.

Ahora, gracias a la información mostrada por el periodista del programa emitido por las tardes en Telecinco, hemos conocido que Rafa Mateo, participante de ‘Quien quiere casarse con mi hijo y hermano de Christopher Mateo, ha sido detenido la pasada madrugada por haber agredido supuestamente en una discoteca de Marbella a una bailarina y a su novio dentro del local.

Además, un testigo llamado Bruce ha corroborado la versión de Diego Arrabal y ha entrado por teléfono en ‘Viva la vida’ para explicar como el exconcursante del reality agredió a la bailarina y posteriormente al novio de la joven. Por el momento no conocemos más acerca de lo ocurrido ni tampoco la versión de Rafa Mateo quien por el momento no se ha pronunciado acerca de los hechos ocurridos durante la pasada madrugada.

Rafa y Christopher Mateo

Rafa Mateo saltó a la fama en 2015 tras participar en el reality de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, tras su paso por el programa de televisión el joven consiguió una gran popularidad a través de las redes sociales, donde actualmente tiene más de 400.000 seguidores. Antes de que el joven pasará por el reality de Mediaset, trabajaba como gerente en su negocio familiar dedicado al alquiler de coches en Málaga en el que se pueden encontrar vehículos de todas las gamas.

Por su parte, Christopher el hermano de Rafa también saltó a la fama gracias a un reality, en concreto a ‘Supervivientes 2015’, edición que además ganó. Desde entonces hemos visto en redes sociales como el joven ‘millonario’ tiene una vida repleta de lujos incluso se ha atrevido en el mundo de la música con canciones como 'Si quieres saber' o su cover del tema de C. Tangana, ‘Mala Mujer’, ambas disponibles en su canal de YouTube.