Redes Sociales

Madonna desafía a Instagram subiendo una foto al borde de la censura

La estrella del pop norteamericana es una asidua de las redes sociales, donde congrega a más de 15 millones de seguidores repartidos en todo el mundo.

Actualizado a
Madonna desafía a Instagram subiendo una foto al borde de la censura

La Reina del Pop está a punto de cumplir 62 años y durante todo este tiempo se las ha arreglado para no dejar nunca a nadie indiferente. La cantante, además, es asidua a las redes sociales donde tiene un ejército de más de 15 millones de fieles que no dudan en seguirla y apoyarla en todo lo que hace. Madonna es conocida por subir a su Instagram controvertidas y delirantes publicaciones que dejan claro que no le importa lo que digan los demás. Ahora, la artista ha vuelto a agitar las redes sociales y ha publicado en Instagram una sugerente fotografía con la que desafía abiertamente las normativas de la popular red social.

Durante todo el confinamiento por la pandemia, la cantante se ha dedicado a subir una serie de sugerentes publicaciones donde ha desafiado a la censura de Instagram y ahora Madonna ha vuelto a la carga. La Reina del Pop ha subido una fotografía a la plataforma donde muestra un revelador look en el que aparece semidesnuda y apoyada sobre una muleta, recordemos que la artista lleva arrastrando una lesión en el cartílago de su rodilla desde hace meses.

Como podemos apreciar, la famosa artista norteamericana ha vuelto a hacer gala de su carácter "rebelde" dentro de las redes sociales y ha desafiando las normas de Instagram subiendo una fotografía que rápidamente se ha convertido en viral. En tan solo unas horas ha cosechado más de medio millón de 'me gusta' y miles de comentarios donde los seguidores de la cantante han resaltado su valentía para subir dicha instantánea.

Madonna y la COVID-19

Madonna fue uno de los primeros rostros conocidos en reconocer que había contraído el coronavirus, la cantante además compartió con todos sus seguidores que se realizó un test que le mostró que su organismo había generado anticuerpos contra la enfermedad: “Me hicieron un test el otro día, encontré que tenía los anticuerpos, así que mañana sencillamente daré un largo paseo en auto y bajaré las ventanas para respirar. Voy a respirar el aire con Covid-19”, escribió la artista en sus redes sociales.

Tras conocer que había generado anticuerpos, la cantante fue noticia después de que decidiera salir a celebrarlo a la fiesta de cumpleaños de su amigo el fotógrafo Steve Klein. Dicha fiesta fue retransmitida a través de diversas plataformas online y todo el mundo pudo apreciar como no respetaron ningún tipo de norma de distanciamiento social.