Hollywood

El supuesto amante de Jada Smith vuelve hablar después de que ella desmintiera todo

El cantante August Alsina concedió hace unos días entrevista en la que confirmaba por primera vez que tuvo un romance con la mujer de Will Smith.

Actualizado a

El cantante August Alsina concedió hace unos días entrevista en la que confirmaba por primera vez que tuvo un romance con Jada Pinkett-Smith mientras estaba casada con Will Smith, y que el actor lo sabía y además dio su visto bueno. El joven aseguró que, de hecho, mantuvo una conversación con él sobre el tema: "En realidad, me senté con Will y estuvimos hablando de la transformación de su matrimonio en una unión como compañeros de vida... y me dio su bendición", explicó en una entrevista para el programa 'The Breakfast Club'.

Tras estas polémicas declaraciones, Jada desmintió todo lo contado por Alsina: "Absolutamente nada de eso es cierto" y también defendió el matrimonio monógamo en su programa 'Red Table Talk', alegando que su marido nunca le había sido infiel. Ahora, el joven cantante ha vuelto a la carga y asegurado que Jada miente y que todo lo que contó hace unos días era verdad: "Mi verdad es mi verdad", reafirmaba el artista sin dar en ningún momento el nombre de la mujer de Will Smith. "La verdad y la transparencia nos incomodan, sí, pero no puedo disculparme por eso", añadió el joven.

Tras esto, August prosiguió su relato y contando a todos sus seguidores que lo que decía era totalmente cierto: "Una torre construida con la verdad nunca puede caer. Solo una torre de mentiras puede hacer eso. Mi verdad es mi verdad, y es la mía. No hay nada correcto o incorrecto en lo dicho. Simplemente es", explicaba en sus redes sociales Alsina.

Por último, el intérprete ha finalizado con una frase que muchos de sus followers han interpretado como un mensaje directo a Jada Pinkett Smith: "He mantenido la distancia y acepto vuestros pensamientos y opiniones, independientemente de si estoy de acuerdo o no. Cada uno tiene la libertad de sentir lo que sea, porque, cuando está en verdadera paz, cualquier ruido o comentarios se convierte en un susurro", ha sentenciado.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?