REDES SOCIALES

Lorena Gómez se pronuncia al fin sobre su supuesta mala relación con Pilar Rubio

Los rumores sobre la frialdad entre la cantante, que acaba de tener un hijo con René Ramos, y la esposa del capitán blanco, llevan ya tiempo coleteando.

Actualizado a
Lorena Gómez se pronuncia al fin sobre su supuesta mala relación con Pilar Rubio

El representante y hermano de Sergio Ramos, René, lleva más de un año saliendo con la artista y exganadora de 'Operación Triunfo 2006' Lorena Gómez. La pareja ha avanzado a pasos acelerados en su relación sentimental y hace solo dos meses daba la bienvenida a su primer hijo en común. La posición de la cantante en la familia Ramos está, por lo tanto, cada vez más consolidada, pese a los rumores que llevan tiempo apuntando al mal rollo existente entre ella y su cuñada, Pilar Rubio.

 Y es que desde el momento en el que se hizo público el noviazgo entre René y Lorena, las especulaciones sobre su falta de trato con la esposa del capitán del Real Madrid no han hecho más que acrecentarse. En primer lugar, Rubio es íntima amiga de la que fuera exmujer del representante, Vania Millán. Y además, y pese a que ambas han procurado no hablar la una de la otra en público directamente, una serie de indicios ilustrativos han ido reforzando esta teoría del mal rollo a lo largo de los últimos meses.

Pero ahora la propia Lorena ha decidido aclarar el asunto de una vez por todas. La intérprete organizó un encuentro virtual con sus fans en Instagram en el que se dedicó a contestar por escrito algunas de sus preguntas. E inevitablemente, el interrogante sobre Rubio se coló entre ellas. "¿Es verdad que no os lleváis Pilar Rubio y tú y que no sois amigas?", quiso saber uno de sus seguidores.

Lejos de esquivar la cuestión, Lorena la abordó sin rodeos: "Esta pregunta se repite muchísimo. Espero que después de esto ya no se vuelva a especular sobre el tema", manifestó, antes de zanjar con contundencia cualquier duda: "No hay mala relación con Pilar Rubio ni jamás la ha habido. Dejad de inventar y sacar conclusiones falsas. ¡Por favoooooorrrrr sálvame!"

El último episodio que alimentó el rumor surgió hace tan solo unos días, en la fecha del aniversario de bodas del futbolista merengue y la colaboradora de 'El Hormiguero'. La cantante quiso dar la enhorabuena a sus cuñados posteando varias imágenes del evento en las redes sociales, sin embargo, muchos se dieron cuenta enseguida de que, en las primeras instantáneas que compartió, la novia brillaba por su ausencia (a las pocas horas, sin embargo, sí posteó otra foto del interior de la Catedral de Sevilla en la que sí salía la gran protagonista de la boda).