MATERNIDAD

Lorena Gómez da a luz a su primer hijo con René Ramos

La ganadora de la quinta edición de 'Operación Triunfo' ha dado la bienvenida a su bebé y ha desvelado el nombre junto a su peso en Instagram.

Actualizado a
Lorena Gómez da a luz a su primer hijo con René Ramos

Lorena Gómez ha dado luz este sábado a su primer hijo junto a René Ramos, hermano y representante del capitán del Real Madrid Sergio Ramos. La ganadora de la quinta edición de 'Operación Triunfo' en 2006 ha anunciado la noticia a través de su perfil de Instagram con una fotografía en la que muestra el peso que ha tenido su bebé y cuál ha sido el nombre que han elegido para él. "El amor de nuestras vidas, lo más grande del universo. Gracias VIDA", escribía la cantante junto a la imagen.

El pequeño se llama René, igual que su padre. Concretamente René Ramos Gómez, y ha llegado al mundo a las 11.40 de este sábado con un peso de 3.440 gramos. La feliz pareja había anunciado el pasado 31 de diciembre que estaban esperando su primer hijo con una bonita fotografía de unos pequeños patucos colgando de su árbol de Navidad. Poco después revelaron el sexo del bebé, pero hasta ahora no habían dado ninguna pista del nombre que llevaría.

Lorena se convierte así en madre de su primer hijo y René recibe con alegría la llegada del segundo, pues ya era padre de una niña de una relación anterior. Durante todo el proceso, la cantante ha compartido muchos de los momentos de su gestación con sus seguidores haciendo preguntas o brindando consejos no sin cierto temor ante lo que esta por llegar.

Ser padres era un deseo que tanto René como Lorena habían confesado en varias entrevistas el pasado año, y las ganas estaban provocando cierta impaciencia en ellos. De hecho, hace dos días la propia exconcursante de 'OT' mostraba sus ganas en Instagram: "Todo muy bonito, muy idílico y mágico el llevarte dentro y sentir cada uno de tus movimientos. Pero para todas las que me estáis leyendo y estáis o habéis estado como yo, entenderéis que lo único que deseo es que salga ya. A ver quién acierta el día. Hagan sus apuestas", escribía el pasado jueves.

Por su parte, René Ramos también ha querido dedicarle un bonito mensaje a su bebé en el primer día de su vida: "¡Bienvenido, hijo! Lo mejor de la vida, la vida. Te quiero, Lorena Gómez", publicó junto a una imagen del pie de su pequeño.