EN INSTAGRAM

Rosa López presume de figura en las redes: "Ahora me pedirán justificar esta foto..."

La exganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' ha deleitado a sus seguidores con un posado en body de lo más sugerente.

Rosa López presume de figura en las redes: "Ahora me pedirán justificar esta foto..."

Rosa López siempre se ha caracterizado por su candidez y franqueza. La cantante, inolvidable triunfadora de la primera edición de 'Operación Triunfo', disfruta en la actualidad de una etapa personal muy dulce, y ahora ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales una fotografía y un mensaje que traducen a la perfección la buena racha que está atravesando.

Ver esta publicación en Instagram

La mejor manera de entender el mundo a través de los ojos de un animal. Sin maldad, Sin sufrimiento gratuito Y con la filosofía del aquí y ahora #Lola

Una publicación compartida de ROSA LÓPEZ (@rosalopezoficial) el

Aprovechando el día del Orgullo, la cantante quiso hacer una reflexión sobre el amor -el amor hacia los demás y el amor hacia uno mismo, y para ello eligió una instantánea en la que aparece ella misma, muy sonriente, presumiendo de tipo mientras trabaja en el ordenador de su casa. Vestida con un ajustado body marrón y enseñando piernas, la intérprete se fotografió mirando directamente a cámara y con expresión traviesa.

"Y ahora me pedirán justificar esta foto", escribió, "pero yo prefiero que te quedes esta sonrisa de felicidad por saber que vamos más suaves y amorosos con la vida. Con ganas de dar y de hacerlo con el corazón. ¿Os dais cuenta del amor que emerge en todos estos meses? La claridad inconsciente y consciente que vamos consiguiendo entre todos". La intérprete quiso cerrar sus palabras con una idea reivindicativa: "Hoy me apetece liberarme de mis lastres". Y al final de su texto, añadió un emoticono de la bandera gay asegurando que, para ella, supone una representación de "respeto, dignidad y valores".

La publicación lleva ya más de 17.000 likes y ha generado comentarios muy positivos, entre ellos de algunas caras conocidas. "Lo enseñas todo sin enseñar nada. Tu sonrisa es maravillosa, pura y cristalina. Qué foto tan preciosa, me ha alegrado y refrescado la tarde!!! Viva mi Rosa!!!", escribió Santiago Segura. Por otro lado, su compañera de 'OT', Geno Machado, quiso alabar el buen aspecto de la cantante: "Cuerpazo!!!😍😍". "Me quedo con esa sonrisa y ese pedazo texto escrito con el corazón, como siempre! Ole tú", escribió otro usuario, resumiendo muy bien las reacciones generales que ha suscitado el post.

El optimismo irradia en las redes sociales de Rosa desde hace ya algún tiempo. Los nuevos proyectos musicales que tiene entre manos (la cantante aprovechó la cuarentena para construirse en su casa un estudio de grabación insonorizado que le permitiera seguir trabajando en su música), así como su renovada ilusión en lo sentimental (conoció a su actual pareja el verano pasado, en un concierto de Marta Sánchez) la mantienen tan ocupada como llena de ilusión. Algo que se refleja a la perfección en cada una de sus publicaciones.