TWITTER

Los extraños tuits de Amaia Montero que suenan a despedida

La solista sorprende a sus seguidores con unos inquietantes mensajes en su cuenta oficial de Twitter. "The Game is Over".

Actualizado a
Los extraños tuits de Amaia Montero que suenan a despedida

Amaia Montero no parece estar pasando un buen momento. Si bien hace unos meses fue muy criticada por una actuación desastrosa en Cantabria donde no se ponía de acuerdo con sus músicos y acto seguido durante una actuación en la Televisión andaluza olvidó la letra de la canción, ahora ha vuelto al foco de la polémica por unos extraños tuits que han preocupado a su medio millón de seguidores.

La cantante española, exintegrante del grupo “La Oreja de Van Gogh”, ha compartido unos mensajes que las redes sociales han interpretado como a despedida. El primero de ellos, escrito en inglés solo pone “The Game is Over” (el juego ha acabado), sin foto ni referencias.

Dos horas más tarde, volvía a publicar un tuit, en este caso acompañado de una foto del cuádruple disco de platino que consiguió con su antiguo grupo, “La Oreja de Van Gogh” con el álbum titulado “Dile al Sol”, en 1998. La foto viene acompañada de un texto más que polémico, “Empezando a despedirme y empezando por el principio.”

Este primer trabajo supuso el despegue de la carrera musical de Montero y de la banda que consiguió vender más de 900.000 copias llegando al top de las listas de éxitos en España y Latino América.

En 2008 abandonaba la banda y comenzaba una carrera en solitario. Su primer trabajo alcanzó el número 1 en ventas en España con el álbum, “Amaia Montero". Ahora la cantante vasca de 42 años se encuentra inmersa en la promoción y presentación de su último disco “Nacidos para creer” con el que se encuentra en plena gira española.

La discográfica Sony, con la que trabaja actualmente Montero, no sabe el porqué de las misteriosas publicaciones, según ha podido saber El País. La cantante sigue de gira y las actuaciones anteriores fueron buenas y satisfactorias para la cantante tal y como ella comentó en sus redes sociales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?