REDES SOCIALES

El actor Matthew Perry se lanza a buscar pareja a través de una app de citas

El que fuera uno de los protagonistas de la serie 'Friends', ha tomado esta decisión tras romper a principios de mes con su pareja Molly Hurwitz.

Actualizado a
El actor Matthew Perry se lanza a buscar pareja a través de una app de citas

No hay nada como adaptarse a los nuevos tiempos. Si no que se lo digan al famoso actor estadounidense Matthew Perry, que está aprovechando las nuevas tecnologías para buscar pareja ahora que se ha quedado soltero. Hace apenas unos días se dio a conocer su ruptura con Molly Hurwitz y no ha perdido ni mucho menos el tiempo.

Apuesta por las citas online para buscar pareja

A sus 51 años, el actor norteamericano ha optado por una famosa aplicación conocida como Raya, y a través de la cual “está enviando mensajes a chicas y volviendo a las citas online”, según ha revelado en las últimas horas el mismo medio estadounidense Us Weekly. Fuentes cercanas al actor aseguran a este mismo medio que la principal motivación de Perry es que su anterior relación no salió del todo bien.

Esta aplicación o red social es muy parecida a la número uno de estos tiempos: Tinder. En esta última acostumbran a conocerse millones de personas con un simple clic que abre una conversación entre los protagonistas. Sin embargo, en la utilizada por Matthew Perry sólo se puede entrar mediante una invitación de otro usuario y una suscripción que ronda los 6 euros mensuales.

Solo el 8% son admitidos en la aplicación

Cabe destacar que el actor de Friends podría considerarse un privilegiado, ya que tan sólo el 8% de las solicitudes de ingreso en esta red social son aprobadas. Matthew Perry podrá unirse de esta manera a una cada vez más amplia lista de famosos que han optado por la aplicación para volver a tener una relación.

Es el caso de Ben Affleck (que ha conseguido prescindir de ello gracias a su romance con Ana de Armas), Joe Jonas (actualmente muy enamorado de la actriz Sophie Turner con quien espera un hijo), Sharon Stone, Cara Delevingne o Emma Watson.

Veremos si en las próximas semanas le sale igual de bien esta experiencia a Matthew Perry como a sus diferentes compañeros de profesión. Por el momento, el actor estadounidense no parece aburrirse mientras espera con el mismo ansia que sus seguidores el reencuentro de los actores de Friends.