Cine

Detienen al protagonista de 'Una pandilla de pillos' por aspirar aerosoles

El actor Bug Hall, quien dio vida al pequeño Alfalfa en la película, ha sido arrestado a sus 35 años de edad por inhalar químicos volátiles en Texas.

Detienen al protagonista de 'Una pandilla de pillos' por aspirar aerosoles

‘Una pandilla de pillos’ es una película de 1994 que supone la adaptación de Our Gang, de Hal Roach, una serie de cortometrajes de 1920, 1930 y 1940 (luego transmitido en televisión como The Little Rascals), que se centraba en las aventuras de un grupo de niños en un vecindario. Ahora, hemos conocido que el protagonista de dicha película, el actor Bug Hall, quien dio vida al pequeño Alfalfa, ha sido arrestado en Texas por aspirar aerosoles.

Según ha contado el portal especializado, Page Sixla policía local de Weatherford encontró a Hall, que tiene ahora 35 años de edad, rodeado de latas de aerosol en una habitación de hotel en Texas donde se encontraba alojado. Las autoridades se personaron en el lugar de los hechos tras recibir una llamada de teléfono de una persona que aseguraba que dentro de la habitación se encontraba alguien que podía haber sufrido una sobredosis por inhalar químicos volátiles.

La policía al llegar al hotel se encontraron con la dantesca escena del actor tirado en el suelo rodeado de latas. Tras esto, abrieron una investigación y procedieron a detener al intérprete que, además, pasó la noche en el calabozo por la posesión ilegal y posterior uso de químicos. Finalmente, salió de prisión el domingo después de que pagarán la fianza de 1500 euros que le había fijado el juez.

La carrera de ‘Alfalfa’

Bug Hall, ganó toda su fama tras interpretar a Alfalfa y precisamente debutó en la interpretación con ‘Una pandilla de pillos’. Tras esto, se convirtió en un actor juvenil bastante popular que se especializó en el cine familiar de los años 90. En 1996, Hall fue nominado para un premio YoungStar (Mejor Actuación de un Actor Joven en una Película Hecha para Televisión) por su trabajo como Eddie Munster en la película para televisión de Fox, Los Munsters 'Scary Little Christmas, y a un niño pequeño en Hércules en 1997.

Durante los últimos años los papeles del actor se han reducido a pequeñas apariciones en algunas series de televisión como 'CSI: Las Vegas', 'Embrujadas', 'The O.C.' o 'Castle', entre otras.