TELEVISIÓN

Cristina Pedroche, sobre su íntima boda: "Consumamos el matrimonio después"

La colaboradora regresó a 'El Hormiguero' tres meses después de su última aparición y compartió con Pablo Motos los secretos de su enlace con Dabiz Muñoz.

Cristina Pedroche, sobre su íntima boda: "Consumamos el matrimonio después"

'El Hormiguero' estrenó este lunes la 'nueva normalidad' trayendo de vuelta al plató al público en directo. Y ayer, el programa dio un paso más en dirección al formato pre-coronavirus al contar de nuevo con la presencia de alguno de sus colaboradores puntuales, como Cristina Pedroche. La de Vallecas, que fue entrevistada por videollamada por el propio programa hace unas semanas, reapareció por completo en el show tras tres meses de ausencia para sustituir a Marrón como tertuliana en la mesa de debate.

Pedroche inauguró su vuelta aceptando la petición de Pablo Motos de que enseñara algunas posturas de yoga, disciplina a la que es muy aficionada, a los espectadores. Y la colaboradora no dudó, pese a llevar taconazos, en elaborar tres posturas supuestamente para 'principiantes' que no tardaron en cosechar enorme interés (y críticas) en las redes sociales. Pero lo que más sorprendió de su regreso al plató fue el hecho de que decidiera compartir algunos de los detalles de su boda con el chef Dabiz Muñoz, con el que pasó por el altar en 2015.

Ver esta publicación en Instagram

#yoga #cristinapedroche #posturas #JeanetteEH

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

Y es que, pese a que muchos se habrán acostumbrado a la imagen de Pedroche vestida con un modelo espectacular ante la Puerta del Sol para dar las campanadas a millones de telespectadores cada 31 de diciembre, la madrileña decició apostar en su día por una ceremonia absolutamente privada y sencilla a la hora de darle el "sí quiero" al cocinero. La revelación acerca de todo esto surgió a raíz de que los colaboradores de 'El Hormiguero' estuvieran hablando de la vuelta de las celebraciones nupciales tras la crisis sanitaria. Fue entonces cuando Pedroche contó cómo vivió ella el gran día hace un lustro: en su casa, ante notario y con sus padres como únicos invitados.

La informalidad de la que hicieron gala Pedroche y Muñoz durante el día de su boda fue tal que se casaron en vaqueros, como confesó también la presentadora. "Lo único especial que llevaba puesto era el collar de mi abuela", agregó. Tras la firma, eso sí, llegó el momento del romanticismo: "Consumamos el matrimonio después", confesó Pedroche. El resto de la jornada, no obstante, transcurrió como cualquier otra, y es que, como rememoró ayer, Muñoz "se fue a Diverxo a trabajar y yo me fui a trabajar porque cuando el amor es de verdad no necesitamos hacer una fiesta".

Ver esta publicación en Instagram

💘 Feliz San Valentín 💘 @cristipedroche @dabizdiverxo #dabizmuñoz #cristinapedroche

Una publicación compartida de @ cf_cristina_pedroche el

Y aunque son pocos los famosos que deciden casarse así de discretamente en vez de optar por celebrar un macroevento a lo grande, Pedroche defiendió ayer su decisión con contundencia: "Yo creo que eso es lo más romántico. Hay veces que veo bodas tan grandes, tanto vestido, que veo que no... veo que los novios al final no lo disfrutan, yo solo quería disfrutar de mi marido".